HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage por el cierre de año en el Rally Montañas
26 noviembre 2021 Luego de 8 fechas correspondientes al Campeonato Nacional de Rally y cinco del FIA NACAM Rally 2021, el equipo VP Garage ya se encuentra en tierras tapatías donde buscará cerrar un año de grandes logros y satisfacciones.

Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto serán los encargados de representar al equipo dentro de la categoría Rally 2 a bordo de un Skoda Fabia R5, mientras que Enrique Meza Ibarra y Víctor Villa Guerra a bordo de un FORD Fiesta R2 lo harán dentro de la categoría OPEN CRO, acompañados finalmente de Enrique Meza Reynoso y Christian Coronel Rueda en un MAZDA MX-5 dentro de la categoría G1 CRO.

Tripleta encargada de cerrar el buen año cultivado por el equipo en este 2021, y la cual sin duda buscar dominar los caminos tapatíos de principio a fin este fin de semana.

“Estamos listos para cerrar el año con una gran actuación, un año que sin duda ha sido de muchos retos y sobre todo de muchas enseñanzas, y por qué no decirlo hasta de errores que nos han costado mucho, sin embargo, creo que ha sido un buen año para el equipo, así que este fin de semana buscaremos cerrar el año dignamente con un podio más para el VP Garage.” Dijo Víctor Pérez Couto Director del Equipo.

Un total de 254 kilómetros divididos entre diez etapas de velocidad y tránsito, serán los que el equipo VP Garage dispute este fin de semana, cuando arranque la edición No. 53 del Rally Montañas, rally con el que se cierra la temporada 2021 en México.

Así mismo el equipo participará de manera simultánea en la última fecha del FIA NACAM RALLY 2021 de la mano de Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto quienes buscarán cerrar dentro de los tres mejores de la temporada 20 21 de este certamen de talla internacional.

Cabe destacar que para este evento el equipo brindará como cada carrera en este 2021 un homenaje al Ing. Víctor Pérez quien a pesar de no estar presente en vida sigue y apoya en cada kilómetro recorrido al equipo de sus amores.

Sigue y apoya a esta tripleta de pilotos quienes durante esta edición 53 del Rally Montañas buscarán a tambor batiente grandes resultados para todos sus seguidores y amigos.
 
VP garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com