HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Fórmula 1 renueva contrato con Barcelona hasta 2026
26 noviembre 2021 La Fórmula 1 ha renovado su contrato con el Circuit de Barcelona-Catalunya, en una maniobra que mantendrá el Gran Premio de España en pista hasta 2026.

Como parte del acuerdo, se realizarán mejoras en la pista y las instalaciones, utilizadas por primera vez por la Fórmula 1 en 1991, antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992 en Barcelona. Antes de la carrera de 2022, que tendrá lugar el 22 de mayo se harán las actualizaciones que contribuirán a los ambiciosos planes de sostenibilidad del circuito.

Hablando de la renovación del contrato para la pista donde Lewis Hamilton ganó una emocionante batalla con Max Verstappen a principios de este año, el presidente y director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, dijo: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo con el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Quiero agradecer al promotor ya las autoridades su ilusión y compromiso por mantener la Fórmula 1 en Barcelona, con las mejoras que se harán en la pista y las instalaciones, y continuar nuestra larga trayectoria juntos.

"Los equipos y los pilotos siempre esperan correr en el circuito y visitar Barcelona, y los aficionados españoles seguirán viendo de cerca a sus héroes nacionales, Fernando Alonso y Carlos Sainz".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com