HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MotoGP anuncia una nueva docuserie en exclusiva con Amazon
26 noviembre 2021 Dorna Sports anunció una nueva docuserie en exclusiva para Amazon que sigue el Campeonato del Mundo FIM MotoGP. Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, en colaboración con Dorna, la serie de Prime Video se estrenará en 2022 y llevará a los espectadores 'behind the scenes' del campeonato de motociclismo más rápido del mundo, mostrando MotoGP como nunca antes se había visto.

La nueva serie contará con ocho episodios de 50 minutos que seguirán a algunos de los nombres más importantes de este deporte, como el MotoGP Legend Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), el ocho veces Campeón del Mundo Marc Márquez (Repsol Honda Team), el recién coronado campeón de 2021, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), el subcampeón, Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Lenovo Team), el campeón de 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), y Jack Miller (Ducati Lenovo Team), así como los Team Managers y las figuras clave dentro del paddock. La serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia y España, y en más de 150 países y territorios en 2022, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos.

Con un acceso sin precedentes, la serie llevará a los espectadores ante unos rincones que, hasta ahora, habían estado ocultos. Desde las sesiones de entrenamiento hasta las reuniones de los equipos y mucho más, el lado deportivo y personal de MotoGP™ llevará a los espectadores a un viaje por la cima del motociclismo, ofreciendo una visión única del día a día de los equipos y los pilotos.

Barry Furlong - VP de Prime Video EU:

"MotoGP es un deporte exigente, impresionante y con muchos seguidores a nivel mundial y estamos convencidos de que esta nueva producción de Amazon Exclusive no decepcionará a sus fans. Estamos encantados de continuar la colaboración entre THE MEDIAPRO STUDIO y Prime Video para crear contenido de calidad con estrellas deportivas a nivel mundial".

Laura Fernández Espeso - CEO de THE MEDIAPRO STUDIO:

"La colaboración con Dorna y el apoyo de Amazon Prime Video han sido decisivos para poner en marcha esta serie. Creemos que gustará no solo a los amantes del motociclismo, sino a todos los espectadores interesados por una buena historia, en este caso de triunfo y sacrificio tanto en lo deportivo como en lo personal. La hemos realizado gracias al acceso único que, por primera vez, los protagonistas del Campeonato han dado a nuestro equipo de producción".

Manel Arroyo - Chief Commercial Officer de Dorna Sports:

"La estrecha colaboración entre todas las partes y el proyecto con Mediapro y Prime Video asegura con creces que será un éxito. Durante esta intensa temporada, que finalizó en Valencia, el trabajo entre Dorna y THE MEDIAPRO STUDIO ha sido constante, con la idea de extraer los mejores y más destacados momentos de cada Gran Premio del calendario. La ayuda de los seis fabricantes, los equipos y los pilotos nos ayudará a ver y disfrutar de muchas cosas que no se han visto hasta ahora, creando un producto que estará a la altura de la impresionante calidad y experiencia de sus anteriores producciones y documentales".

La nueva producción Amazon Exclusive se une a una increíble selección de contenidos deportivos ya disponibles en Prime Video, entre los que se encuentran 'All or Nothing: Manchester City', 'Six Dreams', o la elogiada producción Amazon Exclusive 'Fernando', que sigue al legendario piloto de carreras y doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Los miembros de Prime podrán ver la docuserie en la app Prime Video en Smart TV's, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast Vodafone TV y en primevideo.com.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com