HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vallina y Pardo por otro podio en Puebla
29 noviembre 2021 Spartac Racing Team disputará este fin de semana las dos últimas fecha de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde espera mantener una buena racha.

El campeonato regresa por segunda ocasión en el año a un escenario ya tradicional en el automovilismo mexicano, donde los pilotos Rafael Vallina y Rubén Pardo llegan con buenos ánimos y preparándose para otro podio, pues en la carrera más reciente celebrada en Guadalajara, Pardo salió ganó un tercer lugar para el equipo.

Dentro de la categoría estelar, Rubén Pardo buscará llevar al auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Jomtel- Sicurika- Toy Hot- Monster Energy- Mamitas Group- Protelife Armour Boutique- Radiosys- Skippy- TK Terraza Grill- Alsoma Internacional- Hangar Inn Hotel Select- Fiesta Inn- Travel & Tips- Johnny Flyco, hasta las primeras plazas y demostrar que su último resultado fue resultado del gran trabajo y dedicación que le ha puesto el equipo a su auto.

“Después de lograr un podio en Guadalajara voy muy motivado a esta carrera, fue un gran trabajo y vamos con la mente completamente enfocada en Puebla, pista que me gusta mucho y donde me ha ido bien en diferentes ocasiones de mi carrera deportiva. El equipo y yo venimos preparados, así que demostraremos que podemos ganar otro podio para cerrar el año lo mejor posible”, indicó el piloto capitalino.

Igualmente, dentro de la parrilla de la carrera principal compitiendo en los autos Challenge, Rafael Vallina de la máquina #0 Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura - LUMO Financiera del Centro - Jomtel – Sicurika, irá en pos de volver a los primeros lugares, pues ha demostrado que puede ubicarse dentro de los cinco más fuertes.

“Realmente a esta fecha todo el equipo va muy enfocado, todos sentimos que hicimos click y hemos refrendado que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien. Vamos con motivación especial para Puebla, con todas las ganas para la final de temporada de NASCAR. Obviamente, todo este año fue un proceso, vamos iniciando una nueva etapa como equipo y aunque vamos enfocados en las dos últimas carreras del año ya tenemos la mente en 2022 donde continuaremos consolidándonos como escudería”, añadió el chihuahuense.

Las actividades se pondrán en marcha el sábado con una primera práctica a las 09:00 horas, seguida de la calificación al medio día, mientras que la primera carrera del fin de semana tendrá lugar a las 14:40. El domingo se retomarán las actividades con una última práctica a las 10:10 hrs, y a las 14:00 saldrá la bandera verde para la última carrera de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com