HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oliveras regresa a las pistas, estará presente en Puebla
29 noviembre 2021 HO Speed Racing se complace en anunciar el regreso de Hugo Oliveras a la NASCAR PEAK Mexico Series, tras una larga ausencia que finalmente dio frutos, pues su salud mejoró y se encuentra preparado para asumir este reto.

Determinación y pasión son las palabras que pueden definir la situación de Hugo Oliveras en este momento, pues no se rindió ante las complicaciones de salud que se le presentaron hace dos años, trabajó duro y constante para regresar al deporte que por tantos años lo ha acompañado.

“Estoy muy emocionado de poder volver a la pista, cuando todos los doctores me decían que jamás podría volverme a subir a una bicicleta o manejar un auto de carreras, realmente no los escuché y seguí trabajando, seguí entrenando y seguí haciendo mis terapias. Hoy puedo confirmar que tengo la capacidad para poder participar en la final de NASCAR México los días 4 y 5 de diciembre”, indicó.

Volver a tomar los mandos del auto #11 Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam en un trazado que le trae buenos recuerdos lo motiva más y da gracias a todas las personas que lo han acompañado a lo largo de este camino y espera que todo su trabajo, tanto como interno como externo, pueda verse reflejado en la pista.

“Estoy muy emocionado de poder regresar a manejar el auto 11 Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam en un circuito que me gusta mucho, donde he ganado. Estoy muy agradecido con toda la gente que me sigue apoyando, han sido dos años de lucha, desde los dos primeros derrames cerebrales y luego el tercero, las operaciones, la recuperación del movimiento de mi cara y la visibilidad de mi ojo, todo con el objetivo de lograr regresar a mi pasión y a manejar un auto de carreras como lo voy a hacer el próximo fin de semana”, acotó.

A pesar de no alejarse de las pistas y continuar junto al equipo como asesor de toda la escuadra, el piloto mexicano estará a bordo del auto #11 Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam donde espera tener una exitosa participación, pues se siente cómodo y con tiempos competitivos.

“Ya tuve la oportunidad de entrenar, estoy en tiempos competitivos, obviamente no sé cómo voy a estar contra otros treinta autos, pero mi ilusión y mis sueño es poderme subir al podio para que tanto trabajo y tanta lucha se puedan ver reflejados” finalizó.

Las actividades oficialmente darán inicio el sábado 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla con una tanda de entrenamientos a las 09:00 horas, seguida de la calificación a las 12:00 hrs y la primera carrera del fin de semana a las 14:40. El domingo se retomarán las actividades con una práctica más a las 10:10 a.m, mientras que la última carrera de la temporada verá la bandera verde ondear en punto de las 02:00 p.m.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com