HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rally Reino de León, próximo reto de Alejandro Mauro
1 diciembre 2021 Para finalizar el año, el piloto poblano Alejandro Mauro quiere terminarlo con creces, y es por eso que este fin de semana enfrentará el primero de dos Rallies en los que participará para cerrar un año de aprendizaje lleno de grandes logros y objetivos cumplidos.

El primero de ellos será el escenario del famoso Rally Reino de León, perteneciente al campeonato nacional de rally en España, donde el piloto del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS, PIRELLI ESPAÑA y VP Garage, buscará consagrar una destacada actuación que le permita iniciar el cierre de año con broche de oro.

Alex quien el pasado fin de semana logró subirse al podio en el Rally Viratges 2021 a bordo de su Clío Rally 4, este fin de semana buscará repetir la hazaña la cual al igual que en las demás competencias buscará a tambor batiente poniendo en práctica sus conocimientos y consejos por parte del equipo comandando por Xevi Pons.

“Está todo listo vamos por un buen cierre de año, iniciando con el Rally Reino de León uno de los más importantes y exigentes en España, donde buscaré una vez más subirme al podio”, Dijo Alex, “Estoy seguro que podemos hacerlo ya que traemos el ritmo y sobre todo la velocidad así que buscaré ponerla en práctica y trabajar de la mano con el equipo para buscar lograr este objetivo.” Agregó el Poblano.

“Sin embargo, también estoy conciente que este año es un año de aprendizaje por lo que saldré a tomar este rally como todos los demás en los que he competido hasta ahora, con respeto e inteligencia, ya que al ser un rally de los más importantes en el año, sin duda será muy competitivo por lo que el esfuerzo físico y mental son muy importantes y es en los que sin duda tenemos que trabajar antes del arranque de la competencia.” Explicó el joven piloto.

Sin duda alguna para el volante campeón de la categoría Rally 4 este rally será especial ya que no solo podrá compartir escenario con pilotos españoles y de otros países, sino también con su compatriota Ricardo Triviño quien al igual que el poblano estará presente en esta justa.

“Es un honor poder representar a México en este tipo de eventos, y más aún cuando sabes que junto contigo lo hará otro mexicano, eso te motiva bastante, ya que a la vez te obliga a dar lo mejor de ti y buscar al igual que tu compatriota poner en alto el nombre de tu país, así que no dudaré en poner en práctica todo lo aprendido y buscaré hasta el último kilómetro lograr mis objetivos.” Recalcó Alex.

Con esta competencia Alejandro Mauro inicia su cierre de año ya que después de esta justa le queda una más en el Rallysprint RACC Circuit de Barcelona – Cataluña, para de esta manera buscar afianzarse como uno de los pilotos mexicanos más competitivos en España e iniciar el 2022 con ese estandarte y buscar de esta manera la madurez necesaria para lograr su sueño del poblano el cual apunta al Campeonato Mundial de Rally. (WRC)
 
Alejandro Mauro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com