HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con 120 pilotos presentes Aquiles Speedway Park cierra año
2 diciembre 2021 El pasado domingo 28 de noviembre se realizó la última fecha de la temporada 2021 en el óvalo de terracería más rápido de México, en la que más de 120 pilotos de todas partes del estado de Chihuahua le dieron cerrojazo final a esta mini temporada de regreso a la pista. 11 carreras le dieron realce al Gran Premio WFX Racing Graphics, que al final dejo contentos tanto a pilotos como a aficionados que en un excelente número hicieron acto de presencia en el óvalo aquilense.

Con un clima bastante agradable durante todo el día y que solamente al final refrescó un poco, un escenario en excelentes condiciones y la gran cantidad de pilotos que salieron a buscar la victoria sabiendo que ya no había necesidad de guardarse nada, por tratarse de la última carrera el año, así se fue “cocinando” lo que al final del día resultó en un “delicioso platillo automovilístico” que la conocedores afición chihuahuense disfrutó con 11 emocionantes carreras y 9 diferentes ganadores que se fueron a casa con la satisfacción de haber conseguido la última bandera a cuadros del año 2021.

De nueva cuenta los pilotos de la categoría IMCA hicieron acto de presencia y emocionaron al público con su muy particular estilo de curvear y en esta ocasión se les unieron, también desde Ciudad Juárez, los autos de la categoría Pony de aquella frontera que, tanto en su propia categoría como en el siempre esperado duelo de Chihuahua Vs. Juárez, dieron un gran espectáculo, manteniendo a los aficionados siempre al filo de sus asientos. Mención especial para la gente que desde Juárez vino a presenciar este último evento del año, ya que a lo largo del mismo estuvieron apoyando incansablemente con gritos y porras a sus pilotos, quienes al final del día se fueron con un muy buen sabor de boca por los resultados conseguidos.

Esta fue la tercera y última fecha de lo que fue una mini temporada de 3 carreras que significó el regreso de la actividad automovilística a la capital del estado después de un cierre obligado de casi un años y medio a consecuencia de las restricciones por la pandemia. Para el año 2022 se espera poder tener una temporada completa, iniciando en el mes de febrero o marzo.

Estos son los resultados extraoficiales:

Categoría Pony Novatos

1. Enrique Lozano (Chihuahua) #50

2. Cristian Sigala (Chihuahua) #93

3. Diego Acosta (Chihuahua) #35



Categoría Novatos V8

1. Daniel Rendón (Chihuahua) #91

2. Luis Torres (Ciudad Juárez) #48

3. Aarón Robledo Jr. (Delicias) #17JR



Categoría Pony Expertos

1. Iván García (Chihuahua) #R1

2. Ricardo González (Chihuahua) #19

3. Fernando Carrasco (Chihuahua) #444



Categoría Estándar V8

1. Oscar “Keko” Pérez (Chihuahua) #18

2. Christian Balderrama (Chihuahua) #91

3. Oscar Carrasco (Chihuahua) #555



Categoría Modificada

1. Humberto “Chat” Pérez (Chihuahua) #8

2. Aarón Córdoba (Delicias) #7

3. Leopoldo Loera (Chihuahua) #33



Categoría Libre

1. Gerardo Balderrama Sr. (Chihuahua) #72B

2. Rolando Rodríguez (Cd. Juárez) #90R

3. Jorge García (Cd. Juárez) #65



Categoría Imca

1. José Salazar (Cd. Juárez) #87JR

2. Luis Ortega (Cd. Juárez) #42

3. Luis Salazar (Cd. Juárez) #86



Categoría Pony Juárez

1. Julio Trujillo (Cd. Juárez) #92T

2. Uriel Horta (Cd. Juárez) #123

3. Ismael Cruces (Cd. Juárez) #46



Categoría Pony Chihuahua Vs. Juárez

1. Israel García Frayre (Chihuahua) #99

2. César Figueroa (Chihuahua) #B02

3. Antonio Mata (Delicias) #M18
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com