HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia anuncia sus ventas globales en noviembre
2 diciembre 2021 Kia Corporation registró un total de ventas mundiales de 222,232 unidades en noviembre de 2021, lo que representa un descenso del 13.3% en términos interanuales.

Ventas en Corea
Kia registró unas ventas de 46,042 unidades en Corea, lo que supone un descenso del 8.9% respecto a noviembre de 2020.

Las SUV lideraron las ventas de la empresa en su mercado nacional. Kia Sportage registró el mayor volumen de ventas con 7,540 unidades vendidas y seguido por la SUV Sorento que registró 4,903 unidades.


Ventas fuera de Corea
Las ventas fuera de Corea disminuyeron un 14.3% en comparación con el mismo mes del año anterior, con 176,190 unidades vendidas.

En los mercados fuera de Corea, Seltos lideró el impulso de las ventas con un récord de 22,929 unidades. Le siguió Sportage, que vendió 20,992 unidades, y Kia Rio, con 17,115 unidades.

En respuesta al desafiante entorno comercial derivado de la presencia de COVID-19 y la problemática con semiconductores, Kia continuará ajustando de forma flexible su producción en línea con el estado del inventario y para minimizar la interrupción de la producción. Además, la marca ha experimentado un aumento gradual de la producción de vehículos desde septiembre a nivel global.

A la fecha, Kia está registrando un aumento del 7.6% en las ventas globales año tras año, lo que refleja la sólida línea de productos de la empresa.

Kia también seguirá centrándose en crear un impulso positivo en las ventas y mejorar la rentabilidad a través de nuevos modelos, como el vehículo eléctrico EV6 y la nueva SUV Sportage.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com