HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo ACP Colín estará presente en la Endurance 24
2 diciembre 2021 Después de casi dos años sabáticos dentro del campeonato de velocidad Copa Notiauto, el piloto Campeón de los Súper Turismos 2013 y 2015 Jorge Colín, regresa para estar presente el próximo 4 y 5 de diciembre en el Endurance 24.

Jorge Colín une fuerzas con el Campeón 2021 de la Súper Turismos, Rodrigo Ordóñez, Manuel García y el regiomontano César Tiberio Jiménez, quienes conformarán el equipo ACP Colín y competirán en un SEAT León marcado con el número 71.

“Un año muy activo de carreras para mí, este proyecto de las 24 horas se inició a finales del 2019 con el único objetivo de ganar el absoluto, tenemos todo para lograrlo, de mi parte pondré toda mi experiencia para conseguir ese sueño”, comenta Rodrigo Ordóñez, quien se coronó campeón de la categoría más rápida de la Copa Notiauto, luego de una trayectoria envidiable en Rally.

Uno de los pilotos vigentes con mayor trayectoria y experiencia en el automovilismo nacional, es César Tiberio Jiménez, quien comenta lo siguiente: “Cada carrera impone un desafío, pero correr las 24 horas requiere una actitud diferente, con destreza, valor y trabajo en equipo. Hay que usar la experiencia y ser inteligentes en cada hora de la carrera. Será un gusto compartir el volante con 3 chilaquiles. De mi parte estaré al 100 para lograr la de cuadros”.

Manuel García también se encuentra muy animado para esta nueva experiencia, ya que nunca ha corrido unas 24 horas. “Cerrar este ciclo de mi vida, aunque breve, en compañía de este equipo que se ha conformado para esta emblemática carrera, no podría imaginármelo mejor. Enfrentar un reto como este, me entusiasma como ninguno, más aún compartirlo con grandes pilotos y prometo entregar en la pista lo mejor de mí. Será la culminación de un sueño más”. Comenta García, quién declara que posterior a esta carrera, estaría cerrando su actividad hasta nuevo aviso.

Por último, Jorge Colín regresa a las actividades luego de una pausa por la pandemia de COVID-19. “Tuvimos una pausa obligada por cuestiones de la pandemia, del trabajo y personales que provocaron un cese a mis actividades en este deporte, pero estoy listo para regresar y buscar un gran resultado en esta carrera tan emblemática. Habrá mucha competencia, pero eso será muy interesante”.

Así que este próximo 4 y 5 de diciembre sin duda alguna presenciaremos a uno de los equipos que pueden pelear por la victoria en la prueba más difícil del automovilismo nacional; las 24 horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Jorge Colín
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com