HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel enfocado en el título de la Challenge
3 diciembre 2021 Este fin de semana será crucial para el piloto de Alessandros Racing, Noel León, que enfrenta las dos carreras finales de temporada de la NASCAR Peak México, donde buscará el título de la NASCAR Challenge 2021.

La jornada será todo un reto para León y la escudería Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, ya que será una jornada doble donde está en juego el título.

León literalmente ha rugido todo el año mostrando ser el principal contendiente a la corona. Tiene en su marca personal seis victorias y marcó un hito en el campeonato al ser el primer competidor de la Challenge en ganar el primer sitio general, venciendo a todos los autos de la Peak y a los de su categoría.

Esta proeza la realizó en la fecha pasada que se corrió en el Trióvalo Internacional de Cajijitlán, Jalisco, y esa inercia piensa agrandarla en el Autódromo Miguel E. Abed, que recibirá la penúltima carrera y la gran final de la Challenge.

León sabe que tiene el potencial en sus manos, además de un gran auto para salir por el título. El joven regiomontano, ha marcado la batuta dentro de la categoría, ya que a pesar de no haber competido en San Luís Potosí, luego de conquistar el título internacional de la F4 US Championship, mantuvo una ligera ventaja respecto a su más cercano competidor, sin embargo, Noel nuevamente marcó brecha al conquistar la bandera a cuadros e implantando el récord arriba mencionado.

“Será un fin de semana muy emocionante, corremos dos fechas seguidas y se define el título, nosotros nos reportamos al 100% y queremos obtener el título de la Challenge. Sé que es muy complicado, todos van a salir a hacer los mejores puntos, por lo que estar al frente de todos desde el inicio será muy importante. Recuperamos la ventaja en la tabla pero no saldremos a manejar el resultado, nuestra meta es cerrar el año demostrando que somos los mejores y saldremos a hacer dos carreras muy inteligentes”, dijo Noel.

El joven regiomontano se reporta listo y enfocado para conquistar el título, ya que no piensa especular y su objetivo es la cima del podio en las dos carreras finales.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com