HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba ganó y acaricia la corona de la NASCAR Peak
4 diciembre 2021 Con un desempeño magistral en Puebla, Salvador de Alba Jr. consiguió su cuarta victoria de la temporada en la NASCAR Peak, que lo dejó en la cima de las puntuaciones de pilotos.

Por cuarta vez en la Peak, Salvador de Sidral Aga-Red Cola, levantó el trofeo de ganador para cruzar la meta primero después de aplicar una estrategia increíble y controlar la carrera durante un buen número de vueltas.

Rubén García Jr. de Canel´s se recuperó y logró subir al segundo escalón del podio. El piloto capitalino presionó a Michel Jourdain Jr. de Sidral Aga-Red Cola que marchaba segundo gran parte de la competencia, hasta que en la última rearrancada después de una bandera amarilla lo pudo rebasar.

Jourdain en su regreso a NASCAR logró subir al tercer escalón del podio después de intentar arrebatarle la segunda posición a Rubén.

“¡Qué carrera para nosotros!. La victoria de hoy es fantástica”, dijo De alba. “Rubén me presionó bastante al final, pero el primero de los objetivos se cumplió”, dijo el tapatío.

Con los resultados de hoy el campeonato se definirá mañana, en la última fecha de NASCAR Peak México Series, que de correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com