HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel León campeón 2021 de NASCAR Challenge
6 diciembre 2021 En un sensacional cierre de campaña, el piloto de Alessandros Racing, Noel León, se coronó campeón de la NASCAR Challenge 2021, luego de visitar el podio en la Fecha 12 de la NASCAR Peak México que corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

La escudería Alessandros Racing, patrocinada por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, consigue de esta manera su segundo título consecutivo en los autos stock, en esta ocasión en la categoría Challenge.

Las habilidades del volante regiomontano se manifestaron a lo largo de año, llevándose a casa además del título este año, varios récords como el ser el primer piloto de la categoría con dos victorias generales, es decir, terminar primero general venciendo al contingente mezclado de la Peak y Challenge.

También se convirtió en el primer piloto al ganar 7 carreras en una temporada y colocarse en nueve ocasiones en el top-5.

En la carrera de este domingo, Noel se colocó de inmediato en el top-5, y su estrategia se centró en avanzar hacia la punta dentro de las primeras vueltas, cerrando el primer stage en la segunda posición general.

En el rearranque, comenzó el ataque hacia el líder general, al cual hostigó incansablemente hasta el final de la competencia que se vio afectada por varias banderas amarillas. Esta situación impidió que León diera el zarpazo final y provocó que perdiera el liderato, sin embargo nuevamente se subió al podio con la tercera plaza de la Challenge.

“Me siento sumamente feliz por logrado este año, ganamos muchas carreras, logramos el campeonato, y así sumamos otro más en el año. Le agradezco a Alessandros Racing por haberme dado un carro ganador, por apoyarme todo el año y este título se lo dedico a todos en el equipo a mi familia y a todos los patrocinadores que nos acompañaron este año”, dijo Noel León.

Por lo que respecta a Rubén Rovelo, tuvo un arranque discreto pero en la parte complementaria aceleró a fondo para avanzar de manera tajante y tras 73 giros se apoderó de la tercera plaza general.

“Fue una temporada larga y compleja, no pudimos refrendar la corona, pero Alessandros Racing, consiguió otro título y yo cerré el año en el podio. Es momento de descansar y planear que nos espera el próximo año”, finalizó Rovelo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com