HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón entregó buenas actuaciones en Amozoc
7 diciembre 2021 Un buen cierre de temporada es el que tuvo Julio Rejón durante la fecha doble de NASCAR PEAK México Series, enfrentando la semifinal y final de la categoría Challenge junto al Núcleo GGG GÜD Mothers, saliendo con Top-10 en sus manos ante una afición que se hizo presente en gran número en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

El 2021 ha sido un año importante para Julio Rejón en Nascar Challenge siempre al mando del auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- Cabo med - RRA IMPORTADORA, consiguiendo buenos resultados para llegar al momento cumbre los pasados 4 y 5 de diciembre al enfrentar el trazado poblano de 2,590 metros de longitud, en dos días llenos de actividad.

Todo iniciaría con una ardua jornada sabatina que incluyó sesión de calificación en la que logró el lugar 11 de salida para la competencia a disputarse ese mismo día por la tarde. Ya con la bandera verde ondeando, Rejón hizo frente a una extenuante carrera pactada a 80 vueltas o 100 minutos, logrando remontar posiciones para finalizar en el sexto sitio, a solo un escalón del Top-5.

Ya el domingo, una sola práctica era la realizada previa al round que ponía punto final al año deportivo, siendo la 12va fecha de una temporada llena de emoción ante las gradas mostrando el ambiente que no se pudo ver en el 2020. El resultado era el puesto 11, cercano a un nuevo Top-10 para su cuenta y con ello dando cierre a su participación.

Julio Rejón #84:

“Me voy con un buen sabor de boca, creo que trabajamos muy fuerte durante todo el fin de semana para tener un par de buenas competencias y así fue. Hay que rescatar todo lo bueno, poner manos en lo malo y comenzar a pensar en el 2022”.

“Agradecer enormemente al Núcleo GGG GÜD Mothers, ha sido un año muy importante para mí y más al compartirlo con este equipo que ha dado lo mejor en cada fecha y previo a ellas para tener siempre un auto listo”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers terminan de esta manera su participación en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, bajando el telón y trabajando desde ahora en el venidero 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com