HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Miji Dörrbecker prueba esta semana en Barcelona
7 diciembre 2021 Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, probará esta semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña con miras a la próxima temporada.

Luego de cursar la temporada completa del Súper Trofeo Europa, el piloto queretano se subirá a la joya de Lamborghini, un Huracán GT3, para sostener las últimas pruebas del año, en las que Lamborghini Squadra Corse y VS Racing evaluarán a los posibles pilotos que correrán en su programa de GT3 en 2022.

El VSR (Vincenzo Sospiri Racing) además de ser el equipo con el que Miji corrió el Súper Trofeo en 2021, es el actual campeón de la categoría GT Open, y como equipo oficial de Lamborghini está en el proceso de seleccionar a sus pilotos para correr las categorías que le sean asignadas por la firma para el próximo año.

Miji estará a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles en la pista catalana, donde tendrá oportunidad de mostrar sus avances luego de regresar a los circuitos europeos esta temporada.

Dörrbecker externó su especial agradecimiento a INCREMCEL, HB, RONAL Querétaro, Escudería Telmex Telcel, Lamborghini México, Cluster Automotriz de Querétaro y Sejuve Querétaro por creer en este proyecto desde su concepción.

Miji Dörrbecker:

“Estoy muy emocionado de probar el Huracán GT3, seguro de que será una bestia de manejar. También me siento tranquilo, porque fue el objetivo que establecimos a principio de año. El hecho de hacer la prueba a lado de Vincenzo y su equipo también me da mucha calma, ya que conozco a la mayoría de los integrantes que estarán ahí conmigo. Barcelona es una pista que, aunque no lo parezca, es muy difícil por lo que me estoy preparando lo mejor que puedo. Espero que esta prueba marque el inicio de los preparativos de la temporada 2022 y no sea algo que pase solo una vez”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com