HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro por un buen cierre de año en España
9 diciembre 2021 Once meses y ocho días han transcurrido en este año, donde el piloto poblano Alejandro Mauro piloto del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS, PIRELLI ESPAÑA y VP Garage, ha logrado cosechar grandes logros, de los cuales ha acumulado un sinfín de conocimientos que hoy en día le colocan como un piloto competitivo en España dentro de la Categoría Rally 4.

Alex quien este 2021 inició su camino de aprendizaje rumbo a la máxima categoría de los rallies en el mundo el WRC, este fin de semana buscará cerrar con broche de oro el año, dentro del Segundo Rally Sprint RACC Circuit de Barcelona-Catalunya donde participara este 11 y 12 de diciembre. Evento que trae una modalidad un poco menos habitual en el Circuito. Y donde los pilotos participantes, recorrerán un total de 33 kilómetros cronometrados, que constan de un tramo de 11 km que se repetirá 3 veces. La prueba, además, incluye parte del trazado de Fórmula 1.

Alex quien durante el fin de semana pasado dentro del Rally Reino de León finalizara su participación dentro de los Rallies en Asfalto y Tierra, este fin de semana buscará sobre el circuito español el mejor resultado y de esta manera cerrar de buena manera este 2021.

“Vamos a buscar cerrar el año de buena manera, lo ideal sería hacerlo en el podio, sin embargo, este evento es el primero que hago en esta modalidad, así que debo ir de menos a más para adaptarnos lo más pronto posible y así luchar por lograr el objetivo.” Dijo Alex.

“Sé que no será sencillo sin embargo, el correr en un circuito me ilusiona y sin duda va ser una gran experiencia, donde pondré a prueba todo lo aprendido y buscaré hasta el último kilómetro poner en alto el nombre de México y sobre todo demostrar de qué estamos hechos los mexicanos.” Afirmó el poblano.

El evento está programado para empezará a las 9.30 horas del domingo 12. Los horarios de salida de cada tramo serán los siguientes: Tramo 1 (9.30h), Tramo 2 (10.12h) y Tramo 3 (12.19h), con el final previsto a partir de las 14.11 horas. La publicación de resultados será a las 16.00 horas y el parque cerrado se abrirá a las 16.30 horas. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en las modalidades Rally (velocidad), Regularidad Súper Sport, Regularidad Sport y al vencedor del Volant RACC-Trofeu Mavisa. (Todos los horarios son en hora de ESPAÑA)

Esta será la segunda edición del Rallysprint RACC. Y será donde por primera vez un piloto Mexicano esté participando, por lo que no dudes en apoyar a Alejandro Mauro del equipo XEVI Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage quien buscará a tambor batiente como en todo el año un buen resultado el cual confirme su buen paso y aprendizaje en este 2021.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com