HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuentes y Pérez de Lara por el cerrojazo de temporada
10 diciembre 2021 HO Speed Racing visitará este fin de semana el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla para celebrar la última fecha de la temporada 2021 de Gran Turismo México (GTM), donde se lanzan mentalizados y con el amplio deseo de retornar a lo más alto del podio de Súper Copa.

La dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, tomará parte de las acciones en la pista a partir de este sábado con dos sesiones de prácticas y calificaciones. Posteriormente, el domingo entrarán en acción nuevamente para una ronda doble, la cual cuenta con un cambio de piloto obligatorio en la parte media de la competencia.

A pesar de que la suerte no ha estado de su lado, pues recientemente han tenido diferentes situaciones que los retiran de la disputa, Pablo Pérez de Lara llega ansioso de tomar los mandos de su Mercedes Benz y salir a buscar un doble podio para el equipo y recompensar así el trabajo que han estado haciendo dentro del taller.

“Después del desafortunado fin de semana en la carrera pasada, en el que sufrimos un fuerte accidente, espero llegar a Puebla con mejor suerte; el equipo ha trabajado muy duro para tener el auto listo. Era algo difícil pero se logró, ahora confirmamos que Martín y yo estamos listos, esperemos que el éxito llegue y con nuestro fuerte trabajo podamos tener el resultado que se merece todo el equipo para las dos carreras finales del campeonato”, indicó Pablo Pérez de Lara.

El también piloto del auto 11 de la Clase PRO 1 del campeonato Gran Turismo México, Martín Fuentes llega con ganas de regresar a los mandos de su Mercedes y darle al equipo un buen cierre de temporada en un trazado que conoce y que además contará con la presencia del público poblano y visitantes de otros lugares de México.

“Hemos tenido dos carreras complicadas, así que lo que más queremos es salir con un podio. Puebla es una pista que Pablo y yo hemos corrido y que tiene un gran público, así que no queda nada más que salir al complementar el trabajo del equipo y encontrar el mejor balance para las dos carreras, que es donde importa más cómo se comporte el auto. Hemos tenido una temporada de altibajos, pero estoy seguro de que vamos a salir con un buen resultado para todos en el equipo y para Hugo Oliveras, que fue quien me confió la representación de su asiento y no quiero más que hacerlo sentir orgulloso de nosotros y su auto”, señaló Martín Fuentes.

Las actividades del domingo de carrera iniciarán con la primera competencia pasado el mediodía a las 12:40 horas, posteriormente la jornada concluirá con la segunda y última carrera de la temporada entrando en acción a las 15:05 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com