HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran cierre de año para Kevin Salgado en el Endurance 24
10 diciembre 2021 El pasado fin de semana, se celebró la edición No. 36 del Endurance 24, donde el piloto Kevin Salgado del equipo AKL Racing 21, cerró con broche de oro el 2021, al adjudicarse el segundo lugar de la competencia, dentro de la categoría Endurance 3.

Kevin acompañado de Stephie Schinkel, Ariana Guzmán y Alberto Cruz, cruzaron la línea de meta a bordo del Ford FOCUS del equipo AKL Racing y Barbie, en la posición No. 20 de la tabla General en un tiempo de 24:02:52:607 milésimas a tan solo 1 minuto de diferencia del Aza Racing ganador de la categoría.

“Ha sido una gran carrera, y más cuando no me la esperaba, ya que todavía el miércoles de la semana pasada estaba casi seguro de que no correría, pero gracias al entusiasmo y apoyo de mis compañeros de equipo, pudimos hacerlo y finalmente cruzar la meta en la segunda posición de la ENDURANCE 3”. Dijo Kevin.

“Quiero agradecer este apoyo por parte de mis compañeros, quienes a dos días de iniciar el evento nos contactaron y pudimos conformar este maravilloso equipo, con el cual gracias a su apoyo y experiencia pudimos lograr un gran resultado, ya que nos acoplamos muy bien y muy rápido y sin duda esa fue la clave para lograr este objetivo.” Agregó Salgado.

“Así mismo quiero resaltar sin duda el trabajo por parte de mi papá Luis Salgado jefe de equipo y de todos los que conformamos el AKL Racing 21, ya que gracias a su trabajo, entusiasmo y profesionalismo durante las 24 que duró el evento pudimos enfrentarlo, sin contratiempos”. Recalcó Kevin.

Finalmente cabe resaltar que con este resultado, Kevin Salgado finaliza un año con grandes logros ya que en el campeonato de velocidad de la Copa Notiauto, disputó el campeonato de novatos de la TC2000 finalizando en la tercera posición, hecho que sin duda aunado a este segundo lugar, le coloca como un piloto destacado dentro de la serie en este 2021.

“Este resultado aunado al tercer lugar de novatos, es sin duda un gran logro en este 2021, y más cuando sabes que fue un año de mucho esfuerzo y dedicación, el cual lo terminamos con dos logros, los cuales para el siguiente año me comprometen a poner en práctica todo lo aprendido y buscar nuevos objetivos dentro de la categoría.” Enfatizó Kevin.

Así es como Kevin Salgado termina un 2021 muy productivo, el cual dedicó con gran entusiasmo a todos sus seguidores, familiares y amigos, a quienes agradeció su apoyo, confianza y credibilidad, esperando que pasen un fin de año grandioso en compañía de todos sus seres queridos.
 
Kevin Salgado
 
Kevin Salgado
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com