HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alba Jr. y Marín, campeones de la GTM de Súper Copa
13 diciembre 2021 Un nuevo título llegó para el Sidral Aga Racing Team, conquistando el título 2021 de la categoría GTM en la 8va fecha de la Súper Copa cerrando con doble triunfo en manos de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, para ser los campeones indiscutibles.

Llegó a su final la temporada 2021 del campeonato Gran Turismo México, parte del festival de velocidad de la Súper Copa, dando grandes resultados al equipo tapatío Sidral Aga Racing Team quien fue uno de los grandes protagonistas a lo largo de las 16 competencias realizadas en 8 fechas dobles, 9 triunfos y 16 podios con sus dos autos.

Con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín se consagraron como los campeones 2021 de la “GTM”, siendo Salvador el primer piloto en conseguir su segundo máximo trofeo en los Mercedes-Benz luego del conseguido durante la temporada inaugural en el 2019.

Todo comenzaba con un hit emocionante en el que De Alba Jr. abría las acciones desde la “Pole”, sitio conseguido durante las sesiones de la jornada sabatina, llevándolo así hasta la mitad de la competencia pactada a 50 minutos, cuando se realizó el cambio de piloto.

Era entonces que Marco Marín tomaba el volante, daba muestra de su crecimiento aguantando durante un buen lapso los ataques del experimentado Michel Jourdain Jr., quien se quedaría con el triunfo, dejando a la dupla jalisciense con el segundo sitio, suficiente para sumar y encaminarse al objetivo. El podio era completado por Gerardo Nieto y Rudy Camarillo.

En la segunda carrera las cosas no cambiaban, una dupla dominante ponía al auto #48 en el primer sitio para concretar su 8vo triunfo del año, grabando de esta forma su nombre como los “Campeones 2021” del campeonato Gran Turismo México. Acompañados en el podio por Franco Zanella con Michel Jourdain Jr., y Martín Fuentes junto a Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, con el auto #33 Skarch/ Sidral Aga, Rubén Rovelo y Majo Rodríguez comenzaban el día teniendo problemas en el round 1, quedando fuera del podio por una falla durante la segunda parte de la carrera.

Ya en el hit del cierre, las acciones eran nuevamente complicadas para ambos, dando fin a su participación con un sexto sitio de los Pro 1.

Así llega a su final el 2021 deportivamente para el Sidral Aga Racing Team con dos títulos nacionales en sus vitrinas, siendo uno de los más productivos para ellos desde su concepción.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com