HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuentes y Pérez de Lara al podio en la final de GTM
14 diciembre 2021 Pablo Pérez de Lara y Martín Fuentes cumplen su cometido y cierran la temporada 2021 de Súper Copa con podio en la categoría Gran Turismo México al completar una larga jornada en el Autódromo Miguel E. Abed.

El camino al podio no fue fácil para el equipo HO Speed Racing , pues después de haber arrancado en la segunda posición en la carrera 1, el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy de HO Speed Racing presentó fallas mecánicas, obligando a Pablo Pérez de Lara, quien comenzó la carrera, a entrar al cajón de pits del equipo para retirarse.

Las cosas se vieron mejor para la segunda competencia, pues después temprano arrancarían en la séptima plaza. Con Martín Fuentes iniciando la carrera para entregar el auto en la quinta posición al llegar a la parte media donde se haría el cambio de piloto obligatorio por reglamento, fue ahí donde Pablo Pérez de Lara tomó de nueva cuenta los mandos del auto para llevarlo a tomar la bandera a cuadros en el tercer sitio.

Después de un trago amargo en la carrera 1, donde tuvo que retirarse después de mantener la segunda posición por varios giros, el más joven del equipo se dispuso a dar lo mejor de si en la carrera y lo consiguió, manteniéndose firme y completando el trabajo de Fuentes en la pista, quien le entregó el auto completo y en la quinta posición y lo llevó al tercer cajón del podio.

“Estoy muy contento por poder finalizar el fin de semana en el podio como era lo esperado. Nos merecemos este podio por todo el esfuerzo que realizamos a lo largo de este año. Esto nos motiva para echarle más ganas y comenzar la nueva temporada con todo e ir a pelear por el campeonato, estoy seguro que así será. Quiero agradecer a Hugo Oliveras mi coach driver, a todo el equipo y todos los patrocinadores por la oportunidad de este año”, comentó Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, Martín Fuentes se mostró satisfecho por el trabajo realizado por el equipo, y el buen desempeño de Pablo en la pista, el cual se complementó con su buen manejo y experiencia en esta exigente pista.

“Fue un fin de semana de mucho trabajo y muchas emociones, pero finalmente logramos regresar al podio. Estoy contento con el trabajo del equipo, sin ellos no hubiéramos podido salir a la segunda carrera y hacer lo que hicimos. Me voy con buen sabor de boca de este año, aunque me hubiera gustado hacer más, porque tenemos el nivel, sin embargo muchas veces la suerte no estuvo a nuestro favor. Muchas gracias a Hugo Oliveras por la oportunidad de tomar su lugar para representarlo en el auto 11”, indicó Martín Fuentes.

Con este resultado la dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy de HO Speed Racing cierra una temporada, donde se quedaron con todos los datos positivos recaudados y el honor de haber representado de buena forma a Hugo Oliveras, quien se ausentó de la campaña para recuperar fuerzas por sus recientes problemas de salud. El calendario 2022 y los planes del equipo HO Speed Racing será anunciados en las próximas semanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com