HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Corvette Racing confirma la entrada de LMGTE Pro WEC 2022
16 diciembre 2021 Corvette Racing ha confirmado que participará en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA del próximo año con un Corvette C8.R de tiempo completo en la categoría LMGTE Pro, con un esfuerzo de dos autos planeado para las 24 Horas de Le Mans.

Tommy Milner (EE. UU.) Y Nick Tandy (Reino Unido) se enfrentarán al calendario de seis rondas del WEC con el Chevrolet Corvette C8.R Mobil 1 / SiriusXM No. 64, que continuará en la categoría LMGTE Pro contra entradas de fábrica similares.

La presencia de Corvette Racing en el WEC significa que Chevrolet luchará por el Campeonato Mundial de Fabricantes de GT junto a Ferrari y Porsche en 2022.

La temporada de Milner y Tandy comenzará con las 1,000 millas de Sebring el 18 de marzo, cuando el campeonato regrese para su fin de semana de doble carrera con IMSA, que corre el Mobil 1 Doce Horas de Sebring al día siguiente.

Un puñado de circuitos nuevos para Corvette Racing (Monza, Fuji y Bahrein) aguardan en el calendario del WEC para 2022, además del regreso a Spa-Francorchamps y las 24 Horas de Le Mans.

Corvette Racing tiene como objetivo obtener invitaciones para dos Corvette C8.R para Le Mans. Alexander Sims se reunirá con Milner y Tandy para la carrera de 24 horas, y el trío García / Taylor / Catsburg también espera un regreso a Le Mans. Marcará la aparición número 22 del fabricante en la legendaria carrera de 24 horas, que también formará la tercera ronda del WEC del próximo año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com