HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gustavo Barrales cerró el 2021 con destacado debut en la GTM
17 diciembre 2021 Terminó año deportivo para el potosino Gustavo Barrales, teniendo una provechosa experiencia en la categoría GTM Pro 3 durante la “Gran Final” de la Súper Copa, que tuvo como sede el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, el pasado fin de semana.

El piloto Gustavo Barrales tuvo un último episodio en las pistas durante este 2021, con la oportunidad de integrarse al HO Speed Racing para hacer dupla con Erik Galicia en el auto #27 Laboratorio Tequis / Castdim / Peak, en el par de hit finales de la recién creada categoría Pro 3 del campeonato Gran Turismo México.

Dos carreras a 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, era el objetivo, teniendo primero un par de prácticas y calificaciones en las que el motor les jugaba una mala pasada, siendo Gustavo quien rescataría el segundo sitio de salida para el hit 2.

Ya en la primera competencia, las tribunas lucían una buena entrada y la dupla concretaba un merecido Top-5 con el lugar cinco de la misma. Para la carrera que bajaba el telón de la temporada, la pelea por el podio era intensa, terminando a solo un paso del mismo en el 4to sitio, acabando de esta forma el debut de Gustavo en la GTM.

Gustavo Barrales auto #27:

“Me voy contento, ha sido una muy buena experiencia para mí en todos los aspectos. Logré adaptarme al auto a pesar de las pocas vueltas que pude dar, además del arduo trabajo que realizó el equipo luego de las fallas tenidas en las prácticas”.

“Agradecer al HO Speed y a mis patrocinadores por acompañarme en esta última aventura del 2021. Ahora me concentraré en ver las posibilidades que se tienen para el año entrante, eligiendo el mejor camino posible para mi carrera”.

Así culmina el 2021 para el potosino, Gustavo Barrales, un año que cerró de buena forma con su debut en la GTM de la Súper Copa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com