HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel León presente en los Prize Giving 2021
20 diciembre 2021 La temporada racing a nivel mundial ha culminado este año, pero el cerrojazo final se realizó en París, Francia, cuando los mejores pilotos del mundo fueron reconocidos por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), en la gala de los Prize Giving 2021.

Esta ceremonia reconoce a todos los campeones mundiales, cuyos seriales son regidos por la FIA, cita en la cual estuvo presente uno de los talentos nacionales con más proyección en México y en el extranjero, el regiomontano, Noel León.

Noel recibió el reconocimiento por parte de la FIA por el título que obtuvo este 2021 dentro de la F4 US Championship, corona que además consiguió de manera espectacular en la última fecha del campeonato que se corrió en el COTA, el cual albergó el Gran Premio de Estados Unidos de la F1, y donde su serial fue la categoría de soporte.

León viajó a Europa, en donde además de dar la cara por México, representa el esfuerzo y dedicación que la escudería Alessandros Racing, hizo durante todo 2021, acompañándolo tanto en la NASCAR Challenge, donde también se llevó el título, como en la F4 US Championship, donde se convirtió en el primer mexicano en obtener la corona en dicho campeonato.

Noel estuvo acompañado su coequipero de Alessandros Racing, Rubén Rovelo, campeón de las NASCAR Peak México en 2020.

La ceremonia de premiación fue este jueves en París, Francia, donde además de Noel León, recibieron sus reconocimientos, Max Verstappen, campeón de la F1, Sébastien Ogier, campeón del WRC y Nyck de Vries, campeón de la Fórmula E, entre otros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com