HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Rally Maya México, con proyección a nivel mundial
20 diciembre 2021 La fecha marcada para la octava edición del máximo evento motor del sur de la república mexicana es 20 de Mayo de 2022 y el comité organizador del Rally Maya México se esmera en cubrir a la perfección cada detalle de lo que promete ser una vez más una edición histórica para el museo rodante con sus 110 autos clásicos.

Algo que puede enorgullecer al Rally Maya México es que los reconocimientos y nominaciones que ha recibido a lo largo de estos siete años no han sido solo en el rubro automotriz, sino que ademas de ser distinguido por ser uno de los mejores eventos motores a nivel mundial, también han sido reconocidos en rubros de mercadotécnica, publicidad y diseño.

Tal es el caso de la imagen del RMM y es que entre las distinciones que ha recibido el museo rodante se encuentra la nominación por parte de los premios a! Diseño en la categoría Identidad, gracias al trabajo de Renato Ortega coordinador de Imagen del Rally Maya México y quien se encarga año con año de presentar la mejor y más elegante presencia del placer de viajar en el tiempo.

“Tenemos a grandes artistas trabajando con nosotros, la labor de Renato al frente de la imagen del Rally ha marcado la pauta de lo que hemos buscado en el Rally Maya México, plasmar los cuatro pilares de la personalidad del Rally, siendo distinguido, noble, trascendental e imperioso. Rasgos que emanan año tras año de los 220 participantes y los 230 integrantes del equipo de trabajo, que han hecho que este evento sea de clase mundial” señaló Benjamín del Peña Mora, CEO y fundador del RMM.

Otro de los detalles que ha sido un punto esencial en el crecimiento del Rally Maya ha sido la promoción y es que todo evento de esta magnitud requiere de un material publicitario con características especificas que consigan ser ese enlace con los amantes del deporte motor.

Una vez más el Rally Maya México se encuentra trabajando en conjunto con Candiani Films, empresa que cabe ha sido la encargada de la producción del material publicitario y que ha recibido par de galardones en el XVIII Festival Pantalla de Cristal, uniéndose así a la lista de reconocimientos con los que cuenta el Rally Maya México como el Espíritu FIVA, Mejor Evento Vintage FEMADAC, el Top 10 de los Vehículos Mejor Preservados de la FIVA, por mencionar algunos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com