HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran cierre de temporada para Enrique Ferrer
23 diciembre 2021 Enrique Ferrer a bordo de su camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales, Lease & Fleet, Sicurika y Gokarts Cuernavaca, junto al equipo MCM Racing lograron consagrar un año de mucho aprendizaje dentro de las Super Trucks de NASCAR Advance Auto Parts, este 2021 donde el piloto mexicano logró finalizar la temporada en la tercera posición general dentro de uno de los mejores campeonatos regionales avalados por NASCAR en Estados Unidos.

Enrique quien este 2021 decidido migrar al país vecino y enfrentar este nuevo reto dentro de su carrera deportiva, simplemente cumplió con creces el objetivo pactado al inicio de temporada, el cual consistió en dos cosas, la primera cumplir un sueño de poder correr en Estados Unidos, y el segundo destacar dentro del mismo, hecho que sin duda luego de este resultado obtenido al cierre de temporada cumplió con creces.

“Estoy muy contento, sin duda este resultado es magnífico, poder terminar tercero en mi primera temporada dentro de la categoría, es un gran logro”. Dijo Enrique. “Más cuando llegas como novato y sobre todo como mexicano, ya que en este tipo de seriales poder destacar no es nada sencillo, sin embargo, gracias a la experiencia adquirida durante los años, y el trabajo realizado por el MCM Racing pudimos conseguirlo, y de verdad que es muy gratificante.” Agregó Ferrer.

El 2021 sin duda fue un año de mucho aprendizaje para el experimentado piloto, ya que a lo largo de cada fecha disputada tuvo que ir puliendo vuelta tras vuelta su manejo sobre los óvalos, escenarios que quizás no fueron nuevos para el volante azteca pero si de adaptación a un nuevo estilo en su destacada trayectoria.

“Sin duda correr sobre óvalos este año fue muy interesante, ya que a pesar de haberlo hecho en México en algunas ocasiones, este año hacerlo en cada carrera disputada significó para mí una nueva experiencia la cual tendría que dominar y buscar adaptarme lo más rápido posible, ya que los óvalos en Estados Unidos a diferencia de México exigen mucho y si no logras adaptarte difícilmente puedes tener una buena carrera.” explicó el volante de la camioneta No. 27.

Finalmente, Enrique Ferrer destacó de manera especial el apoyo recibido por cada uno de sus patrocinadores JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales, Lease & Fleet, Sicurika y Gokarts Cuernavaca el cual sin duda fue parte importante en el magnífico cierre de temporada.

“Sin duda, el gran trabajo realizado en este 2021 fue gracias al apoyo incondicional de cada uno de nuestros patrocinadores los cuales nunca dejaron de apoyarme y sobre de alentarme para lograr los objetivos, así que quiero dar las gracias de manera muy en especial a cada uno de ellos, los cuales con su apoyo y confianza me brindaron lo necesario para consagrarse como un piloto destacado en Estados Unidos.” Recalcó Enrique.

“Así mismo quiero agradecer el apoyo de mi hermosa familia quien junto conmigo decidieron venir a enfrentar este nuevo reto, así como a cada uno de mis seguidores y amigos que a lo largo del año estuvieron siempre pendientes de mis carreras y sobre todo alentando con porras y bendiciones cada una de ellas, así que ahora solo nos queda terminar el año y esperar para planear un 2022 donde sin duda al igual que en este año buscaremos cerrarlos de una manera sensacional.” Puntualizó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com