HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El titulo es el éxito de todo el equipo”: Federico Solís
24 diciembre 2021 “El campeonato de la F5 no fue nada fácil de conseguir”. Federico Solís se ha referido así después de haber conquistado el primer título de la nueva categoría.

“Ganar la F5 fue el éxito del trabajo de un gran equipo, de la constancia del día a día y la superación de las dificultades. Y me siento un privilegiado de haber podido ganarla”, dijo Solís.

El zacatecano dijo además que fueron muchos meses de intentar estar a un nivel muy alto, consciente de la dificultad de mantener este ritmo de competición.

Al ser preguntado por cuál de los dos títulos conquistados si el de cuando era F-1800 o ahora F5 le dejó un mejor sabor, dijo: "Fueron diferentes, pero creo que este último lo valoro por la gran competitividad que hubo en la categoría”.

“Desde el primer momento me hicieron sentir que no sería fácil”, afirmó Federico, primer monarca de la F5. “Siempre que solicité algo al equipo encontramos la respuesta adecuada. Espero que esto sea un ejemplo para todas las competencias venideras”, añadió el piloto de Zacatecas.

“Quedamos muy satisfechos, todo salió bien por parte de todo el equipo, se cumplieron las expectativas. Nos complace que llevemos para Zacatecas la corona una vez más”, agregó.

Habló sobre el futuro y dijo: “La nueva etapa que afrontaremos significa un desafío grande que tenemos ahora. Básicamente, será darle continuidad a este grupo tan exitoso. Por otra parte, tengo la plena confianza de que lo vamos a hacer bien, nos conocemos mucho y a lo largo de tanto tiempo hemos trabajado muy bien”, comentó Federico Solís.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com