HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aston Martin anuncia salida de Otmar Szafnauer
5 enero 2022 Aston Martin ha anunciado que el director del equipo, Otmar Szafnauer, ha dejado el equipo de Fórmula 1 con efecto inmediato.

No está claro hacia dónde se moverá Szafnauer, quien ha estado con el equipo con sede en Silverstone durante 12 años bajo sus nombres anteriores de Force India y Racing Point.

Los informes de noviembre lo vincularon con un movimiento sorprendente ante los rivales del mediocampo, Alpine, sin embargo, dijo en ese momento que "no tiene intención de dejar" su equipo actual.

Pero el miércoles, Aston Martin reveló que Szafnauer se había marchado y que su papel "se gestionará dentro del equipo de liderazgo hasta que se designe un sustituto".

Ellos agregaron: “Queremos agradecerle el servicio brindado al equipo durante los últimos 12 años y desearle lo mejor para el futuro, ya que sin duda asumirá nuevos desafíos.

“Afortunadamente, estamos dirigidos y administrados por un grupo sólido de personas, y nos sentimos cómodos de tomarnos un poco de tiempo para explorar opciones antes de anunciar una nueva estructura de equipo.

"El enfoque del equipo está actualmente en preparar el coche más competitivo posible para el inicio de la temporada 2022".

En septiembre pasado, Aston Martin reveló que el exjefe de McLaren, Martin Whitmarsh, regresaba a la Fórmula 1 como director ejecutivo del grupo de Aston Martin Performance Technologies.

Szafnauer dijo en ese momento que la llegada de Whitmarsh debería permitirle concentrar sus esfuerzos por completo en el equipo de carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com