HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NAVi, la motocicleta ideal para iniciar 2022
6 enero 2022 Honda NAVi, es la motocicleta ideal para iniciar este año 2022 y dar el gran salto en el mundo de las dos ruedas, gracias a su tamaño compacto, su peso ligero y su transmisión automática, que son elementos de versatilidad que la hacen que se adapte al gusto y necesidades de cada usuario.

NAVi es un modelo emblemático para Honda, no sólo en México sino a nivel mundial, ya que ha tenido un éxito arrollador en casi todos los mercados donde se comercializa. De hecho, el pasado mes de noviembre, la empresa dio a conocer, que desde su planta en El Salto, Jalisco, iniciaba la exportación de este modelo al competido mercado de Estados Unidos como modelo 2022.

Además, en el año anterior, se anunció la adición de dos nuevos colores a la oferta de NAVi, que fueron rosa neón y verde rancher, para darle más opciones de compra a los usuarios nacionales.

Estas son cinco características clave que hacen de NAVi una motocicleta muy deseable para este 2022:

Diseño único

Honda NAVi es el equilibrio perfecto entre las ventajas de un scooter, con las características propias de una motocicleta. Destaca por un diseño compacto, fresco y apariencia deportiva, ideal para quienes buscan transportarse con estilo. Con este modelo, no sólo se creó una nueva propuesta de motos, sino un estilo de conducción único que, poco a poco, ha ganado más fanáticos.

Actualmente, está disponible en 7 colores: negro, blanco, rojo, naranja, azul y los mencionados rosa neón y verde rancher. Además, cuenta con varias opciones de personalización mediante kit de accesorios oficiales y caja portaequipaje (con costo extra).

Seguridad al conducir

Además, NAVi cuenta con el conjunto ideal de elementos de seguridad como frenos de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas, suspensión delantera de horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada. Monta rines de 12 pulgadas adelante y 10 en la parte trasera, usando llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10, respectivamente.

Su chasis es robusto, dándole solidez al manejo y versatilidad para maniobrar. Aunque es un modelo firme y seguro, siempre se recomienda usar, durante su manejo, los elementos personales de seguridad (equipo y casco).

Ideal para motociclistas dinámicos y aventureros

Esta motocicleta se dirige a quienes buscan un modelo confiable y duradero, del uso diario, que sea de tamaño compacto, peso ligero y transmisión automática, lo que la convierte en una motocicleta versátil para las necesidades de cada usuario.

Rendimiento y Tecnología

Ofrece un rendimiento sobresaliente de gasolina de hasta 60 kilómetros por litro y una velocidad máxima de 81 km/h, la tecnología HET se centra en el concepto “Mileage Up”, cuyo objetivo es crear motocicletas con consumos de combustible más eficientes. Además, su motor es monocilíndrico enfriado por aire, de 4 tiempos y 2 válvulas, que es alimentado por carburador, entregando una potencia de 7.83 HP a 7,000 rpm y torque de 8.96 Nm a 5,500 rpm.

Garantía Honda

Honda supera día con día la calidad y durabilidad de sus productos y centraliza sus esfuerzos para que todos los clientes reciban un constante soporte postventa, competente y eficaz. Comprometidos con la lealtad de clientes y usuarios de motocicletas Honda, la marca ofrece una garantía con una cobertura de hasta 40,000 kilómetros o 24 meses para el modelo 2022.

Los modelos Honda son líderes en el mundo gracias a sus diseños únicos. México, por su parte, ha tenido un importante crecimiento donde se han sumado nuevos usuarios y seguidores de la marca.

Honda NAVi, tiene un precio base de $27,990 pesos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com