HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo de la Serie W competirá en Le Mans Virtual
7 enero 2022 W Series, el campeonato internacional de monoplazas para pilotos femeninos, anunció su entrada en la edición virtual de las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de enero de 2022.

Las pilotos profesionales de la Serie W Ayla Agren (NOR, 28) y Fabienne Wohlwend (LIE, 24) se unirán a las corredoras de simulación Emily Jones (AUS, 28) y Lyubov Ozeretskovskaya (KAZ, 25) para formar el único equipo femenino en competir. en el evento, que es la final de la Serie Virtual de Le Mans, una empresa conjunta entre los organizadores de Le Mans, el Automobile Club de l'Ouest y Motorsport Games. El equipo de la Serie W competirá en el auto número 45, un BMW M8 GTE, y contará con el apoyo de Bristol Street Motors, quien patrocinó la cobertura de Channel 4 de la temporada de la Serie W de 2021.

Ayla y Fabienne tuvieron un desempeño constante durante la temporada inaugural de la W Series Esports League en 2020, terminando ambas en la mitad superior de la tabla y terminando la temporada con fuerza al anotar podios en la ronda final. No serán los únicos pilotos de la W Series que compitan en el icónico evento de Le Mans, ya que el campeón de la W Series Esports League Beitske Visser (NED, 26) competirá para el MAHLE Racing Team.

La carrera de Lyubov en el automovilismo comenzó a la edad de nueve años y ganó su primer título dos años después en el Campeonato de Karting de Kazajstán. Emily comenzó a practicar karting a los 10 años y ha tenido una exitosa carrera en los deportes electrónicos, ganando la Porsche Esports Supercup All-Star Series. La australiana no es ajena a la carrera virtual de las 24 Horas de Le Mans, ya que compitió en 2020 como parte de un equipo exclusivamente femenino.

La lista de inscritos de este año también incluye al actual campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, el campeón de IndyCar 2021 Alex Palou, el siete veces ganador del Gran Premio de F1 Juan Pablo Montoya, el Novato del Año de IndyCar 2019 Felix Rosenqvist y el piloto reserva de Williams F1 Jack Aitken. Participarán conductores de todo el mundo y la carrera se transmitirá en vivo a una audiencia internacional a través de la televisión y las redes sociales, con más detalles a su debido tiempo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com