HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La responsabilidad social, el corazón del Rally Maya México
12 enero 2022 Inició el 2022 y con ello una gran ilusión tanto para el comité organizador del Rally Maya México como de sus patrocinadores y competidores, esto debido a que la octava edición del museo rodante será una oportunidad más para seguir haciendo latir al corazón de este magno evento, cumpliendo con la labor social y beneficiando a cientos de habitantes en la península de Yucatán.

Como es bien sabido el Rally Maya México no es solo en evento de automovilismo, aporta en diferentes ámbitos al crecimiento y promoción de toda la península de Yucatán, siendo una ventana para el turismo carretero además de la gran exposición a nivel nacional e internacional de la cultura, gastronomía, naturaleza, en fin, todos los atractivos que hacen del sur de México un destino inigualable. Pero sumado a todo lo anterior está también la labor social, un aspecto vital que ha marcado tanto a participantes por a patrocinadores que año con año suman para seguir haciendo de este RMM el máximo evento motor del sureste y uno de los mejores 10 del mundo en su género.

“Gracias a las empresas socialmente responsables y a los múltiples corazones que hemos conquistado, podemos sumar esfuerzos para que sigamos creciendo y cumplir poco a poco nuestro gran sueño. Desde hace siete años, trabajamos en este espacio con el objetivo de ayudar y gracias al apoyo de nuestros competidores y sobre todo de los patrocinadores es que podemos seguir con está causa”, declaró Benjamín de la Peña Mora presidente fundador y CEO del RMM.

Durante las ediciones anteriores y con el apoyo de aliados como Fundación Telmex, Fundación Oasis, los relojes Franck Muller, Grupo Porsche, Grupo Tramaco por mencionar algunos, el Rally Maya México ha logrado cumplir con la noble labor de contribuir con quienes más lo necesitan al recaudar fondos para el tratamiento médico de menores con diabetes tipo 1 y la donación de sillas de ruedas para niños y adultos mayores en las poblaciones mayas de la Península de Yucatán.

"La labor de las causas sociales es prioridad para el Rally Maya, año con año buscamos apoyar a quienes más lo necesitan y agradecemos a todos los participantes y patrocinadores que se suman para aportar con recursos. Nosotros estamos muy contentos de colaborar en esta edición a beneficio de las niñas y niños con síndrome de down, que al igual que ellos, cada causa social que se ha visto beneficiada por el Rally Maya, se han convertido en grandes inspiraciones para que nosotros sigamos adelante con este proyecto cultural, turístico y social”. resaltó de la Peña Mora.

El Rally Maya México, además de ser el museo de autos clásicos en activo más espectacular de América Latina y de promover el turismo en la Península de Yucatán, también es un medio muy importante a nivel social, ya que en cada edición se han entregado 100 sillas de ruedas (600 en total hasta el momento), gracias al compromiso de la Fundación Telmex-Telcel. En ediciones pasadas, el RMM fue el intermediario para donar de junto con P&G en especie con la finalidad de apoyar a la gente y sus comunidades.

Además entre las actividades que se han realizado, el rally ha llevado a cabo con el respaldo de grandes aliados de la entrega de aparatos auditivos, así como muletas y tratamientos para niños con diabetes Tipo "A", entre otras iniciativas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com