HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sainz brilla en la etapa 11 del Dakar, Loeb quedó segundo
13 enero 2022 Carlos Sainz se adjudica su segunda victoria de etapa de este año, con una ventaja de 2'21'' sobre Loeb. El español brilló en la etapa 11 que se corrió en Bisha.

"Estoy muy contento con la etapa. Ha habido de todo: hierba de camello, dunas, más dunas, navegación, rocas, cauces secos. Muy completa y muy difícil abrir hoy. Nos hemos cruzado con Stéphane que volvía en busca de un punto que buscábamos nosotros también, pero luego no lo hemos visto más. Séb ha llegado después de nosotros y es siempre muy rápido, a ver en qué queda todo".

Mientras que Sebastian Loeb quedó segundo:

El más inmediato perseguidor de Nasser Al-Attiyah solo ha logrado recortarle 4 minutos y prefiere ver el lado bueno de una segunda posición.

"Hemos hecho una buena especial, atacando de principio a fin sin cometer errores. Hicimos lo que pudimos. El tiempo marcado es bueno, pero no se puede competir con los Audi cuando van a por todas. Son muy rápidos desde hace varios días. Estamos donde podemos estar. Los tres minutos que hemos recortado hoy no cambian nada. Sigo haciendo mis especiales y disfrutando con Fabian. Al llegar al rally, no sabíamos en qué puesto íbamos a quedar, así que un segundo puesto no está mal. Se ve que el coche está a la altura y eso está genial. Perdimos 37 minutos el segundo día por un problema mecánico, pero después hemos hecho muy buenas especiales".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com