HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Roberto González participará en la temporada 2022 del WEC
13 enero 2022 El piloto mexicano Roberto González participará en la campaña 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA World Endurance Championship), teniendo su sexta temporada en el serial, donde este año sale nuevamente con la conquista del título de la clase LMP2 en mente.

Manteniéndose junto al equipo JOTA Sport, el regiomontano continuará a los mandos del ORECA #38 junto al piloto portugués, Antonio Félix Da Costa y el británico Will Stevens, siendo este último la reciente incorporación al equipo, después de que Anthony Davidson se retirara como piloto profesional.

El paso de Roberto en el Campeonato Mundial de Resistencia ha sido firme y en ascenso, conquistando el tercer lugar del campeonato el año pasado y el subcampeonato en la Súper Temporada 2019-2020. Con el equipo JOTA en dos temporadas, ha conseguido dos victorias y diez podios; incluyendo un segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans, lo cual hace que las expectativas para este año permanezcan altas.

La temporada 2022 comenzará los días 12 y 13 de marzo con el tradicional Prólogo, llevándose a cabo por esta ocasión en los Estados Unidos, a diferencia de Europa como en los últimos años. La primera carrera de la temporada será la denominada '1000 Millas de Sebring' el día 18 del mismo mes de marzo, finalmente la sexta y última ronda de la temporada llegará en noviembre con las 8 Horas de Bahréin el día 12.

Roberto González:
"Estoy muy contento de anunciar que continuaré la pelea por el título de LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia por otro año con JOTA en el auto #38. Hemos estado muy cerca los últimos años de nuestro objetivo y sin duda cada vez nos sentimos más fuertes para lograrlo. Will Stevens se une a nosotros este año, él ya ha trabajado con el equipo y es un buen amigo de Antonio y mío también. Sé que juntos seremos una alineación fuerte y que seguirá luchando por nuestro objetivo. Muchas gracias a todos en el equipo por su confianza en nuestro proyecto".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com