HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Productivo test de dos días de Daniel Suárez en Daytona
13 enero 2022 Daniel Suárez sostuvo un entrenamiento de dos días en el Daytona International Speedway, de cara al arranque de la temporada 2022 de NASCAR Cup Series, programado para el próximo 20 de febrero, justamente con Daytona 500.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, que recién cumplió 30 años de edad, probó el nuevo auto del equipo que usará en la siguiente campaña durante dos jornadas de prácticas en el superóvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros).

Esta vez a bordo del auto #1 del Trackhouse Racing, Suárez se colocó en la décima posición el martes, en el primer día de entrenamientos, registrando tiempo de 50.529 segundos en su mejor vuelta.

En la jornada del miércoles, el piloto regiomontano mejoró a la séptima plaza, entre 17 autos en pista, teniendo una notable mejoría en los registros, al detener el cronómetro en 47.390 segundos.

Daniel disputará su segunda temporada en el Trackhouse Racing, que ha mostrado una gran evolución en su aún incipiente trayectoria en NASCAR Cup Series. Para este 2022, ya contará con el apoyo de un coequipero, el piloto de la Florida Ross Chastain.

Las últimas prácticas de pretemporada están programadas para el 25 y 26 de enero en el Phoenix Raceway.

Daniel Suárez:

“Tuvimos un buen entrenamiento en Daytona. Hay que seguir trabajando duro para estar listos para Daytona 500. Tenemos que estar al máximo de nuestro potencial desde el arranque de temporada”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com