HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel León se une al Red Bull Junior Team
15 enero 2022 El regiomontano, Noel León, correrá con Arden Motorsport tras proclamarse campeón de F4 USA en las dos últimas carreras celebradas en el Circuito de las Américas. Un título importante para el joven mexicano, que ha portado la corona de la Fórmula 4 NACAM en 2020. El vigente campeón de F4 de Estados Unidos competirá en la serie europea tras ser fichado por el Red Bull Junior Team.

Noel León

“Me he embarcado en una montaña rusa increíble y estoy muy entusiasmado con todo lo que se avecina en 2022. Red Bull mostró una gran confianza al llevarme a bordo del programa junior, que es algo de lo que me enorgullezco y Estoy muy agradecido por la oportunidad. Es fantástico que correré en las pistas europeas de Fórmula 1 más famosas, siendo Mónaco la prueba más destacada. El hecho de que competiré con el equipo ganador de múltiples títulos Arden Motorsport es todo lo que podría desear. El equipo ha demostrado ser muy capaz y hay un gran ambiente dentro del equipo”.
En su redes sociales señaló: “Muchas Gracias Dr.Helmut Marko, por esta gran oportunidad y a Checo Pérez muchas gracias por apoyarme para poder estar siguiendo tus pasos”.

Ben Salter – Director del equipo Arden FRECA

“Estamos muy orgullosos de tener un piloto Red Bull Junior. Noel no tiene experiencia en carreras en Europa, por lo que será un año muy desafiante para aprender las pistas y el automóvil, pero hemos visto un gran potencial después de una prueba de dos días a fines de diciembre. Noel es un joven extremadamente brillante y aunque hemos pasado poco tiempo juntos, ya nos ha impresionado con el paquete que trae a la mesa. Nos aseguraremos de darle todo lo que necesita para alcanzar su máximo potencial y estamos muy emocionados de comenzar este viaje junto con él”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com