HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia México, líder en el segmento de SUVs en 2021
18 enero 2022 Kia México cuenta con un amplio portafolio de SUVs, ideales para cada usuario. Este segmento es uno de los principales en el rubro automotriz y la marca coreana obtiene resultados positivos, al comercializar 30,093 unidades con los modelos: Soul, Seltos, Sportage, Niro y Sorento, en el territorio mexicano durante 2021.

La confianza y satisfacción que muestran nuestros clientes se ve reflejada al cierre de año, al lograr el 8.1% de participación en el mercado, lo que corresponde a un .4% más que en 2020.

Kia México cuenta con una de las SUVs favoritas por los consumidores, Seltos, cuya venta alcanza las 14,080 unidades, colocando a este modelo, no sólo como número uno en las ventas del segmento B, donde también se encuentra Soul y el híbrido Niro, sino como la SUV más vendida del país.

Kia Seltos cuenta con 5 versiones, siendo la versión SX de 1.6L, la más vendida con 2,968 unidades entregadas el año anterior. En cuanto al color preferido por los usuarios de este modelo, el color Glaciar White Pearl fue la tendencia en 2021, pues de este, se vendieron 2,402 unidades.

Además del gran éxito de Seltos, al cierre de 2021, Kia México incorporó al mercado la nueva versión de Kia Sorento, ahora, con un motor de 2.5 litros, Turbo, siendo una sorpresa para los consumidores del segmento.

“En Kia México, respondemos a las necesidades de sus usuarios, quienes han logrado que los resultados año con año sean positivos, es por ello que nuestro objetivo es ofrecer un portafolio competitivo en SUVs, para todos los gustos y estilos” comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com