HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Picazzo y Leiva prevén una parrilla importante en MexBike
19 enero 2022 Para los dirigentes de la Méxbike Expertos, intermedios y Pro 2, las parrillas de la temporada 2022 en Súper Copa, estarán al máximo y con pilotos destacados.

“Ya se vio el año pasado y este se tiene contemplado superar el crecimiento de la Mexbike. Los nombres más importantes del motociclismo mexicano estarán en la categoría, lo que habla de la importancia de la misma”, expresaron.

Hicieron saber que Abraham García ya tiene un equipo de 5 unidades y que el Escobedo Bro continuará aportando competidores tanto en Expertos, Intermedios y Pro 2: “Además en Mérida hay más de 20 competidores de la región esperando la carrera de esa plaza y algunos ya piensan en participar en otras de la temporada”.

“Si se arranca en Yucatán son muchos los que ya tienen listo su transporte para sus unidades. El año pasado se vivieron varias carreras espectaculares y consideramos que éste no será la excepción”.

Hicieron saber que por razones de seguridad en plazas como Querétaro, Monterrey, Puebla y Aguascalientes, se continuarán colocando restrictores de velocidad: “Siempre tomamos en cuenta este aspecto, lo cual es fundamental en el motociclismo”.

Ambos hicieron saber que ya hay varios que confirmaron su participación en todas las fechas del campeonato y que a medida que se vaya acercando el inicio del mismo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com