HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Audi México, galardonada como Top Employer
20 enero 2022 Audi México obtiene nuevamente la certificación Top Employer en 2022, que otorga el Top Employers Institute, el cual certifica el atractivo de las empresas como empleadores con base en estándares uniformes que se actualizan anualmente, mejores prácticas que abarcan toda la organización de Recursos Humanos y departamentos adyacentes. Califica seis áreas: Gestión, Formación, Atracción de Talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluyen otros 20 temas como el entorno laboral, el aprendizaje, el bienestar, la diversidad y la inclusión, el liderazgo y la sostenibilidad, entre otros.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: "Ser certificados nuevamente como Top Employer en 2022, a pesar de los retos que enfrentaron Audi México y sus colaboradores durante los últimos 12 meses, es sólo una muestra del esfuerzo conjunto que ha llevado a la fábrica a lograr grandes resultados. En Audi México siempre ponemos a las personas en primer lugar, por lo que constantemente implementamos acciones que buscan beneficiar a todos nuestros colaboradores, quienes son el eje fundamental para la generación, desarrollo y consolidación de nuestra planta."

Esta certificación como Top Employer avala el compromiso de cada una de las empresas por generar un buen ambiente de trabajo. Esto se demuestra a través de buenas prácticas de Recursos Humanos, así como de políticas que estimulan el talento y el liderazgo de los colaboradores, con el objetivo de promover el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de ellos.

Para Audi México, el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus colaboradores es una prioridad, así como el pilar fundamental para el logro de los objetivos. Por ello, la planta del Grupo Audi en San José Chiapa busca constantemente mejorar y ofrecer un espacio donde todas las voces sean escuchadas y valoradas cada día.

Audi México es una empresa que enfatiza los valores y los derechos humanos mismos que forman parte de la estrategia de la fábrica, con el objetivo de promover el desarrollo de todos los colaboradores que contribuyen diariamente al buen funcionamiento de la armadora. La planta de Audi en México también promueve la igualdad de oportunidades y empodera tanto a las mujeres que forman parte de la familia Audi, como a las niñas de la región por medio del programa social como Girls’ Day. Además, promueve soluciones de trabajo flexible para lograr un entorno de trabajo moderno y un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.

Todo esto, junto con la estrategia empresarial, la ética y la integridad, fueron algunos de los temas más valorados por su personal. De esta manera, permite un correcto desarrollo profesional, que se traduce en una mayor eficiencia en todos sus procesos, gracias a su ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

Desde que puso su primera piedra en San José Chiapa, Audi México se comprometió a ser una Empresa Socialmente Responsable. Por ello, la planta cuenta con todo lo necesario para que sus colaboradores tengan un acceso digno a la salud laboral, alineándose así con el Objetivo 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La marca Audi ha realizado un excelente trabajo sobre todo en materia de Recursos Humanos, Diversidad e Inclusión. Junto con Audi México, las filiales Audi Bruselas, Bentley, Ducati, Italdesign, Lamborghini y la casa matriz AUDI AG también son distinguidas como "Top Employers 2022" en los países de las respectivas sedes de la empresa.

Top Employers Institute ha certificado y reconocido a 1,857 Top Employers en 123 países de los cinco continentes, lo que ha tenido un impacto positivo en más de 8 millones de empleados. Gracias al uso del sello Top Employers, el 74% de las empresas reconocidas ha mejorado su posición como empleador, mientras que el 70% afirma que el sello ha mejorado su capacidad de atraer talento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com