HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Disponible en México la nueva plataforma digital My Porsche
20 enero 2022 Porsche mejora sus servicios digitales para teléfonos inteligentes al centralizar en una sola aplicación las funciones relativas a sus automóviles. De ahora en adelante, My Porsche servirá como interfaz principal para conectar al cliente con el auto y la marca, e integrará las funciones de Porsche Connect App.

En los próximos meses, también serán integradas otras aplicaciones como Porsche Charging y Porsche - Good to know. La agrupación de toda la gama de servicios e información en una sola aplicación simplificará su uso y creará un práctico punto de acceso al mundo digital a través de una moderna interfaz de usuario.

De esta manera, My Porsche se convertirá en una herramienta versátil para todos los conductores de la marca. La aplicación es compatible con los modelos que ya cuentan con el servicio Porsche Connect y, siempre que exista una vinculación entre el teléfono y el auto, muestra parámetros relevantes y puede ser usada como control remoto para el manejo de algunas funciones seleccionadas. También ayuda al conductor en los procesos de carga, le permite contactar a su Porsche Center, y le da respuesta a preguntas que pueda tener sobre el vehículo.

La aplicación My Porsche conecta el teléfono inteligente al vehículo

Como interfaz central entre cada conductor de Porsche y su vehículo, la aplicación My Porsche ofrece una amplia gama de funciones, que van desde la medición de líquidos hasta la gestión de la carga de la batería. La app es válida para autos con motor de combustión, híbridos y ciento por ciento eléctricos, e informa al usuario sobre datos relativos al nivel de combustible, la carga de la batería, el kilometraje o la ubicación actual. También muestra estadísticas de viajes anteriores.

Si el vehículo se mueve de forma inesperada o supera los límites de velocidad vigentes, la aplicación emite una alerta automática. Entre las funciones remotas se incluyen el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así como el control de la climatización y de la calefacción auxiliar en los vehículos eléctricos. Para solucionar cualquier duda, los clientes tienen acceso a manuales de funcionamiento digitales y vídeos de apoyo.

Como complemento a todo ello, My Porsche permite integrar en el vehículo la agenda de actividades que el usuario tiene en su teléfono. También simplifica la navegación al sincronizar destinos y puntos de interés entre el smartphone y el sistema Porsche Communication Management (PCM).

Disponible para todos los Porsche actuales y algunos menos recientes

La aplicación My Porsche está disponible en México para Apple iOS (iOS 14 y posterior) y Android (Android 8 y posterior). Los clientes pueden iniciar sesión con su ID de Porsche o registrarse directamente en la aplicación. Las funciones que acceden al vehículo pueden ser utilizadas en todos los modelos actuales y también en algunos menos recientes, excepto los 718 Boxster y 718 Cayman.

El alcance de las funciones puede variar según el modelo, el año de fabricación y la disponibilidad del país (está disponible en 47 países y 25 idiomas. En América Latina y el Caribe sólo está disponible para México). La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store, y será optimizada continuamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com