HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trucks México Series se enfila para la temporada 2022
20 enero 2022 Alejandro Suárez que es quien dirige los destinos de las Trucks México, dijo que el objetivo es que la categoría se convierta en prototipo de ideas y que ya tiene confirmado el patrocinio de Mikel´s y de Bohn para la temporada 2022.

“Vamos a ver cómo funciona el nuevo sistema de puntuación al que ya estuvimos estudiando el año pasado y nos dimos cuenta que implementándolo podríamos llegar a la final con varios pilotos peleando el campeonato, el cambio de puntos estaría centrado sobre todo en que se otorga en el stage, que ahora en lugar de dárselo a 10 se reduciría a 5”, expresó.

Dijo también que la mirada de Trucks México está puesta en los karts para sacar de allí los jóvenes talentos a las Pick Up´s y de allí a las categorías de NASCAR México y Estados Unidos: “Los ejemplos como Regina Sirvent, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez sirven como muestra”.

Alejandro Suárez hizo saber también que se piensa implementar un sistema de play off como el que se utiliza en NASCAR USA, el cual considera que puede funcionar muy bien: “Decimos que queremos que FB y BOHN Mikel’s Trucks sea un prototipo de ideas porque si funciona con nosotros, luego se podría utilizar también en la Peak o Challenge”.

“Nosotros seguimos trabajando en lo que se refiere a patrocinadores, tema que no es muy fácil en una época como esta, afortunadamente siguen con nosotros Mikel´s y de Bohn, pero vamos en busca de un mayor número de marcas”, aclaró.

Por último Alejandro Suárez dijo que se debe considerar también continuar como se hizo el año pasado contando con público en las tribunas: “Creo que Jimmy Morales y la gente de NASCAR México ha sabido manejar muy bien el tema de la pandemia con todas las normas que se requieren para contar con espectadores y otro punto muy importante es que las carreras se realizan en recintos al aire libre, lo cual es una ventaja”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com