HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Entra a la mente de una Grid Legend
21 enero 2022 Codemasters y Electronic Arts publicaron el tráiler de GRID Legends 'Man. Machine' con el galardonado actor Ncuti Gatwa. Protagonizando el papel de Valentin Manzi, el piloto principal de Voltz Racing, Ncuti explora la conexión existente entre el conductor y su vehículo, además de la dedicación necesaria para convertirse en un campeón de carreras.

Los jugadores descubrirán lo que se requiere para domar a una bestia de 1332 bhp y competir en la GRID World Series contra Seneca, Voltz y Ravenwest. Conocido por su estilo y elegancia, Ncuti comparte el protagonismo con el Tushek TS 900, que cuenta con una librea exclusiva dentro del juego. GRID Legends estará disponible a partir del 25 de febrero en Xbox Series X|S, PlayStation5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).

Tushek hace su debut en el mundo de los videojuegos en GRID Legends con la incorporación del TS 900 Racer Pro. Con sólo 12 vehículos físicos en todo el mundo, este exclusivo híbrido se convertirá en uno de los favoritos de los fans gracias a su manejo, rendimiento y velocidad máxima de 380 km/h. El TS 900 Racer Pro es el superdeportivo más ligero del mercado, con todos sus componentes diseñados para reducir el peso y ofrecer la mejor experiencia de competición. El TS 900 Racer Pro ofrece todas las emociones que los aficionados esperan de un superdeportivo dentro del juego y desafiará a los pilotos más experimentados en circuitos urbanos y pistas tradicionales.

"Ha sido un placer trabajar con Ncuti. Su interpretación de Valentin Manzi ha llevado nuestro modo historia, Driven to Glory, a otro nivel, y sabemos que sus seguidores disfrutarán compitiendo junto a él", dijo John Merchant, Director de Marca de Codemasters. "Los jugadores entenderán ahora lo que se requiere para competir en la GRID World Series, se necesitará más que solo concentración y un par de buenas estrategias para ganar".

GRID Legends es un título de carreras lleno de acción con opciones de jugabilidad clásicas y nuevas. Con el Creador de Carreras, los usuarios pueden preparar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día o añadiendo rampas y compuertas de aceleración. Otra novedad es "Driven to Glory", una intensa historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y la jugabilidad mientras los aficionados compiten por la GRID World Series. La opción multijugador con opción multiplataforma permite conectarse fácilmente con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.

Los usuarios que pre-ordenen el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest*. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro vehículos adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. Este pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest, así como iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com