HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Fernández hace el doblete en ST
29 enero 2022 La primera fecha de la temporada fue redonda para Santiago Fernández, que logró su segunda victoria del día al conquistar el segundo hit de la Súper Turismos, con un cierre contundente que lo dejo en solitario en la punta al final de la carrera pactada a 30 minutos.

Santiago cruzó la meta con una ventaja de 8.684 segundos, con respecto a Allan Van Rankin que hizo todo lo posible por alcanzar al volante de BFR Racing, luego de también protagonizar un duelo impactante contra Javier Jiménez que ocupó el tercer sitio.

Mientras que en la Copa 1.8, la victoria la obtuvo, el auto #96 de Fernando Italia y Jake Cosío, fue acompañado en el podio por Laura Sanz que se quedó con el segundo sitio, y en el tercer escaño, lo logró, Oskar Cervantes.

“Estoy contento con lo hecho este día con nuestro regreso al campeonato luego de un año, hicimos todo muy bien, logramos la pole, ganamos la carrera 1 y nos supimos reponer para ganar la carrera 2. Me siento muy bien y en el equipo nos fijamos la meta de pelear por el título y este es el primer paso”, dijo Santiago Fernández.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com