HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alfa Romeo anuncia la fecha de lanzamiento para el C42
2 febrero 2022 Alfa Romeo ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su coche de Fórmula 1 para 2022, el C42, que verá competir al ex piloto de Mercedes Valtteri Bottas y el novato chino Zhou Guanyu al volante.

Aunque la fecha de lanzamiento del 27 de febrero es después del shakedown de pretemporada de Barcelona (23-25 de febrero), Alfa Romeo correrá con su C42 en Catalunya, aunque con una librea de prueba especial. Su librea oficial de carrera 2022 se revelará en el evento digital un par de días después.

El equipo, que tiene su base en la sede central de Sauber en Hinwil en Suiza, también cambió su nombre oficial de Alfa Romeo Racing a Alfa Romeo F1 Team para 2022, cuando la marca ingresa a la nueva era de la F1.

Jean-Philippe Imparato, CEO, explicó el cambio de nombre: "Para nosotros, agregar la palabra 'F1 Team' al nombre de nuestro equipo es muy significativo y nos enorgullece: personifica el compromiso de Alfa Romeo con la competencia de automovilismo más exclusiva que existe, donde esta marca ha escrito páginas imborrables en su historia.

"Por otro lado, representa el espíritu de cohesión del equipo, en el que Alfa Romeo tiene la intención de desempeñar un papel de liderazgo. Con este nuevo equipo y logotipo, una nueva y emocionante alineación y un nuevo automóvil listo para ser presentado, estamos listo para una nueva y emocionante temporada".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com