HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota Gazoo Racing: 'Nos recuperaremos en Suecia'
8 febrero 2022 El director técnico de Toyota Gazoo Racing, Tom Fowler, ha hablado de aprovechar la derrota en el Rallye de Montecarlo para recuperarse en el Rallye de Suecia (24 - 27 de febrero).

Sébastien Ogier perdió una emocionante lucha durante toda la prueba de los Alpes franceses contra su compatriota y debutante en M-Sport Ford Sébastien Loeb cuando su GR Yaris Rally1 con motor híbrido pinchó en el penúltimo tramo.

Elfyn Evans se alejó de la batalla por el liderato tras salirse con su coche al borde de un pronunciado desnivel cuando iba tercero, dejando a Kalle Rovanperä como segundo GR Yaris en la meta en cuarto lugar.

"Eso me dolió", dijo Fowler. "Estuvimos muy cerca en Montecarlo, y no sólo con Séb. Cuando ves lo bien que pilotaba Elfyn y la velocidad que pudo mostrar, podríamos haber logrado el doblete. El resultado con el que salimos de ese rallye fue muy diferente".

A pesar de abandonar el principado en segunda posición, por detrás de M-Sport Ford, en la clasificación de constructores del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Fowler y sus compañeros están decididos a volver a luchar en la única cita puramente invernal del WRC en Umeä.

"Si miras el panorama general, es positivo", añade. "Llevamos cuatro coches a la prueba y lo hicieron bien. Estuvimos a punto de ganar, pero no lo conseguimos.

"Cogemos este mal resultado y lo utilizaremos para ir a Suecia. Cuando consigues una victoria, es fácil volver a casa y pensar que eres una leyenda, sólo para que alguien vuelva y te mate en la siguiente carrera".

"Nos recuperaremos para Suecia".

Fowler tratará de repetir el resultado que Toyota consiguió la última vez que el WRC visitó Suecia en 2020, cuando Evans consiguió su primer éxito con un Yaris World Rally Car.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com