HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Norris se queda en McLaren hasta 2025
9 febrero 2022 McLaren ha bloqueado a uno de los jóvenes talentos más impresionantes de la Fórmula 1 al otorgarle a Lando Norris una gran extensión de contrato que mantiene al británico en el equipo hasta finales de 2025.

El joven de 22 años tuvo una campaña estelar en 2021, anotando cuatro podios, su primera pole position y acercándose angustiosamente a su primera victoria en Rusia en su camino hacia el sexto mejor lugar de su carrera en la clasificación de pilotos.

Norris firmó un acuerdo a largo plazo en la víspera del Gran Premio de Mónaco del año pasado que lo mantendría en McLaren para 2022 y más allá, pero después de otro año fuerte juntos, ambas partes se movieron para extender ese acuerdo con un nuevo acuerdo de cuatro años, comenzando este año.

“La oportunidad de extender nuestra relación con Lando refleja no solo nuestro compromiso, sino también nuestra fe y confianza en su talento”, dijo el director del equipo McLaren, Andreas Seidl. “También es una fuerte señal de confianza y compromiso de Lando en nosotros como equipo y en nuestro camino hacia la contienda por el Campeonato Mundial.

“Lando ha mostrado un crecimiento impresionante como piloto de Fórmula 1 en los últimos cuatro años y ha sido una parte fundamental del impulso y la trayectoria de desempeño del equipo”, agregó Seidl. “Todavía estamos en nuestro viaje para pelear en el frente y Lando es un elemento clave de nuestro plan, por lo que encerrarlo en su lugar, junto con Daniel [Ricciardo] y nuestro liderazgo senior, nos brinda estabilidad y continuidad a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo final. objetivo compartido de los Campeonatos del Mundo”.

Norris, quien ha sido parte de la familia McLaren desde 2017, agregó: “Los equipos se tratan de personas, y amo a las personas y me siento como en casa en McLaren. He crecido en este equipo y soy parte de este viaje en el que todos estamos.

“La temporada pasada fue otro gran paso, tanto en mi carrera como en el desempeño del equipo, y veo y siento todo el trabajo, la inversión y el compromiso para que el equipo esté en condiciones de pelear por victorias y títulos en el futuro. Todo esto me da una gran confianza de cara al futuro, por lo que fue una decisión natural extender nuestra relación durante los próximos años”.

Norris se unirá a su compañero de equipo Ricciardo, cuyo contrato de tres años vence a fines de 2023, el viernes en la sede de McLaren en Woking para revelar la máquina del equipo británico para 2022: el MCL36.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com