HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez arrancará nueva faceta en Asia Le Mans Series
10 febrero 2022 Sebastián Álvarez arrancará este viernes una nueva faceta en su carrera automovilística, al competir en la Asian Le Mans Series, un torneo invernal que se pone en marcha con una doble cartelera en el Autódromo de Dubái.

Con una sólida formación en autos fórmula en pistas británicas, el piloto de Escudería Telmex Telcel enfrenta con ánimo este nuevo desafío al volante en los prototipos, donde compartirá el auto #2 del DKR Engineering con el alemán Laurents Horr y francés Mathieu de Barbuat.

El tridente del equipo asentado en Luxemburgo competirá en la categoría LMP3. El campeonato consta de sólo cuatro fechas, dos este fin de semana en Dubái, y las dos restantes la próxima semana en el Circuito Yas Marina de Abu Dabi, también en los Emiratos Árabes Unidos.

El sábado se disputará la primera carrera y el domingo cerrará el programa con la segunda prueba, ambas de cuatro horas al igual que las de la semana entrante. Este viernes comienza la acción con un par de prácticas libres en el circuito de 5.39 kilómetros. El mismo sábado se realizará la calificación.

Sebastián Álvarez:

“Estoy muy contento de comenzar esta experiencia en la Asian Le Mans Series. Espero poder adaptarme rápido al coche, a la pista e incluso al formato del evento, los cuales son totalmente nuevos para mí”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com