HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se le niega el podio a Sebastián Álvarez en Dubái
14 febrero 2022 Sebastián Álvarez hizo su presentación este fin de semana en la Asian Le Mans Series, que tuvo como escenario el Autódromo de Dubái, donde se desarrolló la primera fecha doble del campeonato.

El piloto de Escudería Telmex Telcel compitió en la categoría LMP3 en el auto #2 del DKR Engineering, el cual compartió con el alemán Laurents Horr, quien funge como piloto principal, y francés Mathieu de Barbuat.

El sábado se disputó la primera carrera oficial del fin de semana. Laurents Horr lució muy bien en el circuito de 5.39 kilómetros en la sesión de calificación, al llevarse la pole position en su clase con registro de 1:50.807 minutos.

Ya en carrera, pactada a cuatro horas, el equipo se mostró sumamente competitivo y aunque lideró buena parte de la prueba, al final se colocó en el último puesto de la clasificación general y novenos de LMP3, a 19 vueltas de los ganadores, tras sufrir una falla electrónica y abandonar 20 minutos antes de caer la bandera a cuadros.

El domingo, la tripleta del DKR Engineering de nueva cuenta salió en la primera posición y volvió a liderar prácticamente media competencia, pero de manera extraoficial cayó hasta la séptima plaza en su categoría cuando lucía muy factible cerrar con el podio que se le había negado el sábado.

Asian Le Mans Series es un torneo invernal de sólo cuatro carreras, disputadas en dos fechas dobles. La semana próxima concluirá la breve temporada con dos competencias más de cuatro horas, ahora en el Circuito de Yas Marina de Abu Dabi.

Sebastián Álvarez:

“El equipo mostró buenas cosas. Lideramos en ambas carreras, pero no tuvimos suerte para concretar un buen resultado. Hay que prepararnos para ir por la revancha en Abu Dabi la próxima semana”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com