HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MotoGP Unlimited llegará pronto a Amazon Prime Video
14 febrero 2022 En Madrid, el próximo miércoles 16 de febrero, y en París, el jueves 17, se llevará a cabo el gran estreno de la esperada serie 'MotoGP Unlimited' de Amazon Prime.

La serie de ocho episodios, filmada por The Mediapro Studio durante la temporada 2021 de MotoGP, sigue a los pilotos dentro y fuera de la pista. Presenta a las estrellas durante algunos pasajes espectaculares, así como algunos de los instantes más difíciles a los que se enfrenta un piloto de MotoGP mientras dedica su vida a un deporte tan exigente.

En el Cine Capitol de Madrid, a partir de las 20:00 del miércoles 16, el octocampeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), el Campeón del Mundo de MotoGP 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), la nueva estrella del Aprilia Racing, Maverick Viñales, el triple ganador de carreras de la clase reina Jack Miller (Ducati Lenovo Team) y el último Rookie del Año, Jorge Martín (Pramac Racing), estarán presentes en el estreno de dos episodios.

Un día más tarde, en París, en el recinto Elysees Biarritz, a partir de las 20:30, el actual Campeón del Mundo, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™), el subcampeón de 2021, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), y el tres veces ganador en MotoGP Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se unirán a otros miembros de la familia del paddock de MotoGP para disfrutar de otros dos episodios de la docuserie.

La fecha de estreno oficial de #MotoGPUnlimited será confirmada próximamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com