HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
AlphaTauri revela su auto F1 2022, el AT03
14 febrero 2022 AlphaTauri ha revelado su interpretación de las nuevas y revolucionarias reglas técnicas de la Fórmula 1 con la presentación de su auto de 2022, el AT03, en un lanzamiento digital.

El equipo italiano obtuvo su puntaje más alto hasta la fecha el año pasado, obteniendo 142 puntos a través de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, en camino a terminar sexto en el campeonato de constructores.

Son el quinto equipo en lanzar su programa 2022 y el AT03, adornado con una librea azul y blanca revisada, es una prueba más de que las nuevas reglas han producido una variedad de diseños.

“Estoy emocionado de revelar finalmente cómo será nuestro auto de Fórmula 1 2022”, dijo el director del equipo, Franz Tost. “Es una era completamente nueva para la F1 y esperamos que este paquete sea muy sólido, luego del éxito del año pasado.

“Una vez más, hemos trabajado en estrecha colaboración con AlphaTauri (la marca de ropa de Red Bull) para lanzar nuestro nuevo automóvil y creo que hemos logrado ofrecer algo muy especial”.

Gasly, que logró un podio en Bakú la temporada pasada y terminó noveno en la clasificación de pilotos, agregó: "Este año se ve un gran cambio en el auto ya que, debido a las nuevas regulaciones, la apariencia y el diseño son completamente diferentes, por lo que el equipo ha tenido que partir de una hoja de papel en blanco.

"No sabremos el verdadero rendimiento del AT03 hasta que lo pongamos en marcha en las pruebas de pretemporada en Barcelona, pero hasta ahora creo que se ve muy bien y estoy muy emocionado de comenzar esta nueva temporada".

Tsunoda, quien ha sido contratado para una segunda temporada, dijo: “Realmente se ve genial. Por supuesto, aún no hemos visto el auto real en la pista, pero la nueva forma y el diseño son realmente geniales, y creo que la decoración se adapta muy bien y espero que todos disfruten el video de presentación”.

Gasly y Tsunoda tendrán la oportunidad de conducir el AT03 con furia durante los tres días de carrera en Barcelona a finales de este mes.
 
Alfa Tauri
 
Alfa Tauri
 
Alfa Tauri
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com