HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Netflix lanzará la Temporada 4 de F1: Drive To Survive
16 febrero 2022 La emoción está en su punto álgido por otra temporada de increíble acción de Fórmula 1, y ¿qué mejor manera de prepararse que revivir la exitosa campaña de 2021? Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento de marzo para la Temporada 4 de Fórmula 1: Drive To Survive.

La tan esperada cuarta temporada, que se estrenará el 11 de marzo, se basa en el éxito de las primeras tres temporadas, ya que las cámaras una vez más van detrás de escena para capturar el dramático campeonato de 2021 con un nivel de producción típicamente sin precedentes.

El año pasado, por supuesto, incluyó una de las mejores peleas por el título de todos los tiempos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, una batalla de 22 carreras que llegó hasta el final.

Hubo acción intensa en todo momento, con McLaren logrando el único doblete de la temporada en Monza, Hamilton irrumpiendo en la parrilla en el Sprint y el Gran Premio de Sao Paulo, Esteban Ocon ganando en Hungría, Sergio Pérez ganando en un dramático Azerbaiyán. GP y, por supuesto, Verstappen consiguiendo su primer título de F1.

Formula 1: Drive To Survive Season 4 aterriza antes de que se apaguen las luces para el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada el 20 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com