HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
M-Sport Ford se prepara para atacar con 4 Puma Rally
17 febrero 2022 M-Sport Ford está tratando de correr con cuatro Puma Rally1 de propulsión híbrida en el mayor número posible de pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de este año.

La escuadra británica corrió con cuatro coches en la primera prueba en Montecarlo, con Sébastien Loeb, Craig Breen y Gus Greensmith terminando entre los cinco primeros.

Tenía previsto hacer lo mismo en el Rallye de Suecia (del 24 al 27 de febrero). Estaba previsto que el piloto privado italiano Lorenzo Bertelli ocupara el cuarto coche en ausencia de Loeb, pero sus compromisos laborales lo han impedido.

El director del equipo, Richard Millener, dijo: "Es una pena lo de Lorenzo, pero esperamos verle en una prueba del WRC más adelante este año.

"El plan para nosotros es correr con tantos coches como podamos. Diría que estamos al 75% del camino para tener cuatro coches en cada ronda una vez que pasemos por Suecia.

"Hablamos con la gente todo el tiempo: estos coches han cautivado la imaginación y la gente quiere volver a competir al más alto nivel de este deporte".

El piloto griego Jourdan Serderidis se convirtió en el primer cliente en comprar un Rally1, con su acuerdo para adquirir un Puma confirmado la semana pasada. Se espera que el piloto privado afincado en Luxemburgo compita en su prueba de casa, en Grecia, tras haber calentado antes en el Safari Rallye de Kenia.

Millener añade "Estamos muy contentos por Jourdan. Es un cliente fantástico para nosotros y estamos deseando trabajar con él con el coche este año".

"El interés por el Rally1 es fuerte en todo el mundo. Naturalmente, el comienzo de un nuevo ciclo de homologación renueva el interés, pero creo que la gente está entendiendo que estos coches están disponibles y que competir con ellos es algo alcanzable."
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com