HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez va por la revancha en Abu Dabi
17 febrero 2022 Luego de su debut en la Asian Le Mans Series el pasado fin de semana en Dubái, Sebastián Álvarez buscará cerrar en buena forma la experiencia invernal en autos prototipos, cuando el torneo relámpago concluya este fin de semana en Abu Dabi.

La tripleta del auto #3 del DKR Engineering, inscrito en la categoría LMP3, mostró grandes destellos en la doble fecha en Dubái, pero al final tuvo que irse con las manos vacías debido a desperfectos en el auto.

“El resultado fue catastrófico, pero tenemos un coche y un equipo muy rápidos. Estábamos a la cabeza cuando tuvimos problemas técnicos. Las averías están relacionadas con problemas electrónicos, derivados de un nuevo cableado que fue cambiado antes de la temporada de Asian Le Mans Series”, explicó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Ante las desafortunadas averías, el fabricante Duqueine Automotive hará lo necesario para encontrar remedio a este desperfecto en el cableado.

“Obviamente ya no tenemos la posibilidad de ganar el campeonato, pero esperamos poder ganar una de las carreras de esta semana en Abu Dabi”, señaló Álvarez.

Pese a los resultados adversos, existe la convicción de cerrar bien el campeonato, ya que “como equipo mostramos un grandioso desempeño, lideramos en ambas carreras, desafortunadamente no pudimos concretar un buen resultado, pues otro fallo eléctrico nos hizo caer a la séptima plaza, pudimos terminar la carrera, pero no en el lugar que esperábamos. Volveremos por la revancha en Abu Dabi la próxima semana”.

Este sábado y domingo están programadas carreras de cuatro horas. Sebastián Álvarez hace equipo con el alemán Laurents Horr, un piloto de gran velocidad que logró las dos poles la ronda pasada en Dubái, y el francés Mathieu de Barbuat completa la terna.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com